Jump to content

Sofia de Bairesplat, EX Aisha de BG.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miercoles 17/08 arreglo con Aisha, hasta la semana pasada figuraba en BG, llego puntual a suipacha al 6xx , es el mismo depto de Franchesca de Bg la bestia, te recibe con un chuponaso como para marcar territorio, paso al baño y a la habitaciòn, charlita mientras me desvisto, luego nos sentamos frente a frente con las piernas abiertas en la cama, franeleo, como le gusta besar, es su especialidad, usa le lengua como un pincel, mordida de labios, refregada de pelvis, me bajo a saludar a su pesebre, estaba muy caliente voy a enfundar y me dice dejà que salude a tu amiguito, me hace un muy buen pt, enfundo, posiciòn misionero y adentro, bomba y bomba, Me pidiò de ponerse en cuatro, bomba en cuatro, de vuelta misionero y se terminò, transpirè un montòn, paso al baño, vuelta a la habitaciòn, seguimos con charlita, me trajo gaseosa a pedido mio, me tiro en la cama para recuperarme mientras intercambiamos opiniòn sobre este y el otro foro, quedaba poco tiempo y desistì de un segundo polvo, me fuì en charla, es muy bonita, linda piel, buena actitud, me visto paso al baño a peinarme y veo que se retira otro colega que habia estado con Franchesca, que fisico que tiene Fran , se manda en bolas a la cocina, vuelvo a la habitaciòn le pago y le digo si puedo saludar a su amiga, me dice està desnuda LE DIGO MEJOR SI ESTÀ EN BOLAS, decile que soy un cliente, la llama y viene a saludar en bolas , saludos de rigor, charlita , convido con chocolates a ambas y al ascensor.

gift 300 la hora completa.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=388

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de Bairesplat, EX Aisha de BG.

 

Gracias por compartir la xp y la data

linda xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas