Jump to content

XP:Nancy de Flores

Valorar esta discusión


Invitado Empalado

Publicaciones recomendadas

Invitado Empalado

Estimados colegas gateros. Voy a tratar de ponerme media pila y a escribir mis XP ya que hago por lo menos cuatro salidas gatunas por mes y nunca las escribo.

 

Aqui va una. Hace 2 semanas atras despues de recuperarme de una enfermedad que me dejo 1 semana en un hospital y otra en mi casa pero sin poder hacer nada. Sali a ver las calles en mi auto el cual no le ponia las garras hacia ya 2 semanas que para mi es toda una vida.

Sali a gatear un miercoles. Como es mi costumbre encare para lo de Romi "Segurola 15XX" pero me dijeron que la minita esa con corte rolinga que habia visto la semana anterior venia el Jueves, y con la calentura yo no me queria quedar... Asi que encare hacia Ramon Falcon.

Navegando en la nave veo pasar un patrullero cerca pero se desvia unas cuadras antes de que llegue al lugar. La chica que andaba buscando ya la conocia porque habia pasado con ella hacia 2 meses atras. Bastante joven debe andar por debajo de los 20, su nombre es Nancy. Para en Ramon Falcon 6 cuadras antes de llegar a Nazca. Mi tecnica para encontrar chicas por ahie s facil. 10 cuadras antes de llegar a Nazca circulo por ramon falcon asi veo todo lo que ofrece.

 

Vamos a la XP.

 

La chica en cuestion es linda pero se nota que se deteriora rapidamente. Si uno la hubiese visto hace 2 meses atras estaba mas delgada mejores curvas pero se nota que engordo un poco. La subi al coche me indica el lugar del telo que esta ahi nomas. Entramos pago el hotel $15 por media hora.

Se pone en bolas

Piel canela

Pelo negro lacio

Cuerpo: 8

Tetas:7

culo:9

onda:5

pete con.

estatura:1.55

 

gift=$40 la media $80 la hroa

 

Cabalge 2 minutos y me fui pero igual no hubo poses ni nada. Osea la pase sin pena ni gloria.

Esta a la noche por Ramon Falcon.

 

Sdos

Empalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas