Jump to content

Turk de TA

Valorar esta discusión


bufa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos, al no existir XP de esta mujer decidí jugarmela ya que las fotos eran muy alentadoras.

 

Este es el link http://www.tacosaltos.com/9909_Turk_15-3680-5060.%20nextel:%2054*545*4105_Mujeres_d.html

 

Aunque si entran x TA y la buscan x el nombre la mina no está ya que pidió la baja; por eso a continuación algunas fotis.

 

9909dg.jpg

 

9909ag.jpg

 

Respecto a las fotos, me parece que estas tienen al menos 7 años ya que, si bien es la de las fotos, ahora está bastante más entrada en años y obviamente hay un 40% de PS.

La mujer está bien, lindas gomas, un culo exhuberante aunque te das cuenta q al igual q las gomas, está comprado y se le nota bastante (para mi resta algunos puntos).

Si bien en el trato es copada, en la cama es algo distante y no se suelta del todo; habrá q ver si reincidiendo se anima un poco más.

Vayamos a la tablita que ayuda a resumir la XP.

 

- Cara: 6,5

- Tits: 7,5

- OGT: 7 (Se le nota q es comprado, garpa mucho la marca de la tanga con el sol). No hice uso, aunque dijo que lo entrega.... mmm lo dudo

- Besos: empezó distante pero a medida q se relajó se entregó más y me besó bastante bien

- Lugar: Barrio de Boedo, lugar normal ni limpio ni sucio, aceptable digamos

- PT: 6 es CON y nada del otro mundo

- Garching: 6,5 regular.....

- Onda: 9 conmigo fue muy buena onda, bastante cordial aunque tiene toda la pinta de tener sus días.

- Gift: $300 la hora convencional, $400 la hora completa

 

No sé si volvería, creo que x las fotos, esperaba a alguien un poco más joven, yo le doy unos 40 pirulines.

Espero q sirva la data.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Turk de TA

 

Gracias por compartir la xp y la data

que cagada que este usando fotos viejas

yo paso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Turk de TA

 

Colegatos, al no existir XP de esta mujer decidí jugarmela ya que las fotos eran muy alentadoras.

 

Este es el link http://www.tacosaltos.com/9909_Turk_15-3680-5060.%20nextel:%2054*545*4105_Mujeres_d.html

 

Aunque si entran x TA y la buscan x el nombre la mina no está ya que pidió la baja; por eso a continuación algunas fotis.

 

9909dg.jpg

 

9909ag.jpg

 

Respecto a las fotos, me parece que estas tienen al menos 7 años ya que, si bien es la de las fotos, ahora está bastante más entrada en años y obviamente hay un 40% de PS.

La mujer está bien, lindas gomas, un culo exhuberante aunque te das cuenta q al igual q las gomas, está comprado y se le nota bastante (para mi resta algunos puntos).

Si bien en el trato es copada, en la cama es algo distante y no se suelta del todo; habrá q ver si reincidiendo se anima un poco más.

Vayamos a la tablita que ayuda a resumir la XP.

 

- Cara: 6,5

- Tits: 7,5

- OGT: 7 (Se le nota q es comprado, garpa mucho la marca de la tanga con el sol). No hice uso, aunque dijo que lo entrega.... mmm lo dudo

- Besos: empezó distante pero a medida q se relajó se entregó más y me besó bastante bien

- Lugar: Barrio de Boedo, lugar normal ni limpio ni sucio, aceptable digamos

- PT: 6 es CON y nada del otro mundo

- Garching: 6,5 regular.....

- Onda: 9 conmigo fue muy buena onda, bastante cordial aunque tiene toda la pinta de tener sus días.

- Gift: $300 la hora convencional, $400 la hora completa

 

No sé si volvería, creo que x las fotos, esperaba a alguien un poco más joven, yo le doy unos 40 pirulines.

Espero q sirva la data.

 

Abrazo.

En las manos de la primer foto te tira 40 años.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Turk de TA

 

La turca de COCO! Que grande, me la comi hace como 10 años, cuerpaso tenia en esa epoca. No era el mejor sexo (tampoco malo, el 7 esta bien puesto) pero tenia un lomo trabajado muy bueno y muy buena onda.

 

Dio de baja el anuncio? pero sigue antendiendo? Tenes idea de porque? porque si lo da de baja es porque no labura mas (o labura solo con conocidos).

 

Para los que la conocimos hace 10 años, es obvio que las fotos van a descepcionar. En estas fotos esta mejor (fotos muy viejas o editadas quizas????) que hace 10 años atras.

 

Aca hay mas fotos:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9042&f=a

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas