Jump to content

CONSULTA: Sabeis si este año viene heidi a madrid?

Valorar esta discusión


heavymetal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos les escribo desde madrid para preguntarles si alguno de ustedes saben si la maravillosa heidi pasara este año por estas tierras,he estado 3 veces con ella y la verdad que no saben la suerte que tienen,por aqui lo unico parecido en implicacion es leticia blonde una maravillosa brasileña que ahora en mayo se va unos meses a su pais http://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=699.Sin ma saprovecho para mandar un saludo a todos los foreros(heidi y leo messi dos productos argentinos que merecen la calificacion de octava maravilla del mundo)

 

CORRECCION DE TITULO.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

TEMAS MAL POSTEADOS SERAN CERRADOS.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Sabeis si este año viene heidi a madrid?

 

Hara cosa de 2 meses (o poco menos) me dijo que ... NO, NO vuelve a España este año, asi que a pura manuela mijito ( o alternativamente ... avion a Bs As)

pixote

pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: CONSULTA: Sabeis si este año viene heidi a madrid?

 

Heavy la brazuca está que parte la tierra. Pregunto: ¿No le ven cierto parecido a una señorita que estuvo bailando el año pasado en el canal del solcito alumna de cierta señora que es una "Reina" y que en la actualidad tiene un programa para niños que no se que tiene que ver con los angeles? (Espero no haber hecho mucho wquilombo y se entienda de quien estoy hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: CONSULTA: Sabeis si este año viene heidi a madrid?

 

amigo SP jaja si es perecida el progama de tele parece que viene mal estara tanteando el panorama en Madrid??

A lo mejor en cualquier momento se raja, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas