Jump to content

Sol microcentro

Valorar esta discusión


TINELLI MARCELO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, esta es mi experiencia. Por teléfono ya se notaba su buena onda, me preguntó si no la conocía, hablemos de precios y arreglamos en juntarnos "sin compromiso de compra". Me faltaban patas para llegar, estaba a once cuadras del lugar y apenas disponía de veinte minutos para llegar. Llego (Suipacha al 10xx) me atiende desde el portero y me hace pasar, el lugar es aceptable y acorde con el precio. Una vez que me abre la puerta del departamento, no puede dejar de admirar sus prominentes pechos. Me estaba esperando con un conjunto rojo más botas largas hasta las rodilllas. No me pude resistir y compré nomás. De cara no es linda, tampoco fea. El Dpto. si bien es chico es limpio. Me entregó una toalla y ya en el baño haciendo la higiene de rigor descubro que había agua caliente como así también jabón líquido. Comenzamos con un franeleo y danza de apoyo. Poco a poco nos fuimos desvistiendo. Me pidió que me acostara de espalda y comenzó con besos por todo el cuerpo. Entre ellos incluyó pequeños mordiscos por la cola. Sin que lo notara la mina quedó en bolas y comenzó a rozar con sus tetas toda mi espalda, para luego frotar enérgicamente su pelvis contra mi coxis. A todo ésto los besos con lengua nunca pararon, los repartía con mucha predisposición. Encapuchó al amigo, que a todo esto estaba al palo y comenzó con un pete profundo y sin manos, para luego pasear el amigo por esa terrible delantera y cogerla por las gomas. Luego de este le pido el back, a cuyo pedido accedió sin ningún tipo de problemas, untó el amigo con gel, luego el *, centro con sus manos el fusible y adentro. Le dí bomba un rato, mientras castigaba sus nalgas. Fue toda un explosión de sonidos, placer, aromas, etc. Y con ello se fue el primer acto. Luego vino un charla muy boluda, ella inmediatamente buscó crear nuevamente el clima. Laburó un rato tratando de reanimar el muñeco y una vez que lo logró a través de su bucal, comenzamos una serie concatenada de poses, misionero, perrito, para finalizar patitas al hombro. Previó al desenlace del segundo y último acto, me pidó la lechita sobre sus tetas. Fue así como terminó una experiencia digna de ser contada.

 

TABLITA SUGERIDA

 

Servicio: bueno

Depto: acorde

Edad aparente: 25 años

Cara: 6

Tetas: 9

Colita: 8

Cuerpo en general: 7,50

Relación con las fotos: No publica en internet

PT: 8

Besos: 9

Garching: 7

Relojea?: puso alarma. Aclaró que incluye en la duración del turno, el tiempo que insume la higiene y el acondicionamiento previo de ella, que dicho se ade paso no demoró más de dos minutos

Onda: Muy Buena Onda

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: Si

Gift: $ 100 la media hora y $ 200 la hora (completo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas