Jump to content

Princes BG - Microcentro

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de verla varias veces en algunas fiestas, ayer finalmente me decidí ir a conocer a la princesita...

En sí, esta xp no fué de las mejores que tuve. Pero no es, en absoluto, en detrimento hacia ella. Generalmente soy reincidente. Y cuando me decido a visitar a alguien nuevo, suelo tener una especie de "miedo escénico" o algo así. No son nervios. No sé a que atribuirlo...

En la habitación, presentación, despojo de ropas y ambos en la cama. Charlita hot, suaves caricias al bosterito pero este no acusaba recibo. A posteriori, comienza a petear, suave, mucha lengua y saliva pero sin resultado...

Hasta que empezamos a transar mal y en ese momento el amiguito pareció resucitar...

Aprovecho la ocasión, pido enfundar y se sube arriba mío. Linda cabalgata. Se mueve muy bien. Jadeos convincentes. Estuvimos un buen rato hasta que, aparentemente, quiso que laburara un poco yo. Pero cuando se desmontó, el jue puta del bosterito que baja un toque #%&=*+&%$#. Nueva ración de besos hot, reacción y retomamos cabalgata. Esta vez puse un poco de empeño , y, flexión de rodillas mediante, serruchada en quinta velocidad y los nenes que salen chochos en el único de la tarde-noche...

Como habrán notado, no fué una experiencia digna de recordar. Pero como dije antes, nada que achacar a la pendeja que en todo momento le puso toda la onda...

Resúmen:

Reincidencia asegurada. Voy a ir por la revancha...

La nena es preciosa. Cuerpo menudito pero armonioso. Ultra simpática...

Lugar acorde. No me relojearon.

Gift $300 (No sé si completo, no hice uso)

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas