Jump to content

Carolina de SI -Recoleta

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Good morning gente, esta fue de los primeros de dias del corriente mes.

Me volvi conservador y quise ir a lo seguro.

Y me decidi por carolina de si.Llame y coordine para horas de las tarde.

La flaca esta en av. santa fe 236x de la mano impar en el piso 11.Llego y tuve que mostrar el registro de conducir, asi que aviso se pide identidad para subir el depto.

Recibo confirmacion del portero y subo.

Llego al depto me abre la puerta y mi primera impresion fue buena, no me deslumbro pero fue buena.

Yendo a la accion, no soy mucho de entrar en detalle, pero la flaca se gana cada peso, es una "novia enamorada" y le sale rebien, es mas dulzura que fuego, es mas pasion que guerra lo de ella, fueron un par de rounds muy buenos.Me explayare en la tabla.

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 8
  • Edad aparente:25 o como mucho 27
  • Cara: 9, es lo mejor tiene un cara muy bonita
  • Tetas: 6,no es su fuerte
  • Colita: 7, tampoco es lo que mas la destaca, es linda cola pero no es para alquilar balcones
  • Cuerpo en general: 7, normal, no tiene EL CUERPO
  • Relación con las fotos: 95 %, tiene PS minimo e indispensable
  • PT: 8, el mio fue con, pero no le pedi sin, asi que no sabria decir
  • Besos: 10, si a full, pero besos mas de pasion que de guerra, una dulzura besando
  • Garching: 9, como dije, es una noviecita, nada de esas giladas de "soy re guarra","soy reguerrera","te voy a matar garchando"
  • Relojea?: nop
  • Onda: 10, la mejor de la ondas
  • Reincidencia?: Si, sin dudas pero me habia dicho que era su ultima semana por que venia un parate y despues retomaba, asi que si alguien sabe cuando vuelve y en donde que me pase el dato
  • Cobra por adelantado: Nop, pero yo pague por adelantado
  • Gift: 350 $ la hora

Conclusion, pase un muy buen momento me senti comodo y ella es muy macanuda y respetuosa. Aclaro algo, no vayan buscando EL CUERPO, NI UN MINON,NI UNA POTRA DIOSA YEGUA, por que la chica no lo es, ojo no es fea repito no es fea, pero no es LA DIOSA.La chica ofrece un buen clima intimo, mucha onda y me dejo satisfecho.

 

Saludos

 

NO PUSE EL LINK PORQUE YA NO FIGURA EN LA PAGINA DE SI,DISCUPENMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de SI -Recoleta

 

me habia dicho que era su ultima semana por que venia un parate y despues retomaba, asi que si alguien sabe cuando vuelve y en donde que me pase el dato

 

Le hubieras preguntado vos, jajaja

 

Es una chica rubia, de pelo corto, ¿puede ser? Si es la que creo que es, así aparecía en las fotos de SI.

 

Felicidades por la XP, Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de SI -Recoleta

 

Gracias por compartir la xp y la data

no me doy cuenta de quien se trata

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas