Jump to content

Iara - soloindependientes- Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado damian666

Publicaciones recomendadas

Invitado damian666

hola amigos, la semana pasada conoci a esta lindura, la llame por telefono y congretamos una cita, llego al dpa y me abrio el portero, subo y me abre la puerta ella misma,,me dejo mudo, es tan linda que le dije dios no puede ser:happy: verdad, me sonrio y me dio un beso, pasamos al dormitorio hablamos un toque, despues me dijo te voy a dejar super formateado jajaja...y empezamos besos carias, yo ya estaba al extasis, despues paso a hacerme un pete de lujo.., se subio arriba mio y le dimos rienda suelta a la imaginacion, cambio y yo arriba de ella,entre besos ibamos calentandonos cada vez mas.

y terminamos de hacer amor, me di un baño, charlamos , tomamos algo, me acompaño a la puerta, nos dimos unos besitos,,diciendonos en volvernos a ver.:afirmar:

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 9
  • Edad aparente: si
  • Cara: 10
  • Tetas: 8
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 10
  • PT: 10
  • Besos: 10
  • Garching: 10
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: total
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara - soloindependientes- Tribunales

 

Algun memorioso va a sacar con que nombre publicaba esta mina que era UN DESASTRE.

Algunas perlitas de esta XP:

"Le dimos rienda suelta a la imaginacion".

"Terminamos de hacer el amor"

"Edad aparente: si"

Faltan los carilina.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara - soloindependientes- Tribunales

 

Coincido con el compa toronja

no recuerdo el nombre pero recuerdo a la chica y alguna xp leida

o se hizo un transplante de cerebro y cambio radicalmente su atencion o es una version reload 8.4.0

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara - soloindependientes- Tribunales

 

Otro post con estilo afeminado, aver si de una ves se avivan, SE LOS DIGO POR ULTIMA VEZ,

PONGAN LE ROMPI EL ORTO, no le penetre su orificio anal,

PONGAN SE LA MANDE HASTA LAS AMIGDALAS, no le introduje el pene hasta lo mas profundo de su garganta

ENTENDIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aSI HACEN MUY FACIL QUE NOS AVIVEMOS QUE SON RETRUCHAS LAS XPS, Y HACEN QUE NUESTRO COEFICIENTE MENTAL SE DEGRADE

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Iara - soloindependientes- Tribunales

 

Algun memorioso va a sacar con que nombre publicaba esta mina que era UN DESASTRE.

Algunas perlitas de esta XP:

"Le dimos rienda suelta a la imaginacion".

"Terminamos de hacer el amor"

"Edad aparente: si"

Faltan los carilina.

 

Buenísimo el decálogo resumido por Toronja de las frases de la colega que escribió la XP... ups, perdón, del colega... jaja, por lo menos me reí un rato...

O es un afrancesado en potencia o es la niña que se auto-vende... en mi barrio te cagan a cachetazos si tirás alguna de esas frases... y eso que no vivo en el conurbano, si no en Capital.... en el conurbano te pegan tres corchazos directamente...

Je je je... "hicimos el amor" pero tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara - soloindependientes- Tribunales

 

Coincido con el compa toronja

no recuerdo el nombre pero recuerdo a la chica y alguna xp leida

o se hizo un transplante de cerebro y cambio radicalmente su atencion o es una version reload 8.4.0

salu2

ber

 

Me hiciste cagar de la risa con lo de la version reload 8.4.0.!!!!!!!!

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara - soloindependientes- Tribunales

 

Aca no se les escapa nada eh!

 

Releyendo la Xp , a mi lo que mas me gustó es la frase final:

 

"...y terminamos de hacer amor, me di un baño, charlamos , tomamos algo, me acompaño a la puerta, nos dimos unos besitos,,diciendonos en volvernos a ver."

 

Que romantico !

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara - soloindependientes- Tribunales

 

no es un amoooooor... lastima que no la quiero para escribir novelas romanticas jajajajaj

por lo menos me saco una sonrisa

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas