Jump to content

xp cleopatra de mimosas

Valorar esta discusión


aleale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos despues de mi debut de la otra semana como gatero y debido a las recomendaciones de mi siquiatra ( es cierto),y a la precion que ejercia el cuabulo lacteo sobre mi cerebelo opte por salir nuevamente .como ya tambien le habia hechado el ojo arreglo con cleopatra. a eso del mediodia encaro hacia belgrano previo llamado y verificacion de dircc me apersono toco timbre me abre de arriba ,el portero re piola esvosa una sonrisa.

bajo del asensor y automaticamente se abre la puerta y HOOOO . fuy engañado. para bien no mal entiendan.

no hero lo que parecia ni lo buscado ya que lo mio estaba orientado a una dama mas mayor aprox 55 años . y con varios kilos de mas que esta niña. entro pues ya estaba hay

la chiquilla muy buena onda , redulce ,edad 30 aprox .medidas tambien aprox 95 65 100.

solita decto muy limpio y lindo .

ella te recibe con un body rojo infartante .

tetis reduritas .pete sin hasta el final .yo quede hay ya que mi estado abansado de edad y fisico no daba para otro

pero ella igual me banco y iso que la vicita fuera muy amena

de entrada le esplique que a pasar de mi edad no tenia esperiencia en esto y ella me dijo que solo me dejara llevar que ella me guiaria y asi fue .la pase muy lindo tanto en lo fisico como el lo sicologico . re buena onda .buena charla .

grif 150 la media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp cleopatra de mimosas

 

Gracias por compartir la xp y la data

paso, no es mi target, pero toda info sirve

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp cleopatra de mimosas

 

queeeeeeeeeee hemmmmmmmbronnnnnnnnnnnnnn.

de cara me hace acordar a la chiccolina.

que hermoso culoooooooooooooooooooooooooooo.

gracias x la data.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp cleopatra de mimosas

 

Colegas, ¿parece o estamos leyendo apurados?

el amigo comenta que la chica que lo atendió NO ES LA DE LAS FOTOS.... entonces... ese no es su culo...

 

 

fuy engañado. para bien no mal entiendan.

no hero lo que parecia ni lo buscado ya que lo mio estaba orientado a una dama mas mayor aprox 55 años . y con varios kilos de mas que esta niña. entro pues ya estaba hay

la chiquilla muy buena onda , redulce ,edad 30 aprox .medidas tambien aprox 95 65 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas