Jump to content

Dulce Maria - de Dulce Eden

Valorar esta discusión


kamikazeboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno! sere breve con esta XP.

Lleva un tiempo, un mes aproximadamente, pero no pude hacerme lugar para tipear y bueno, el tema es asi. En la semana es imposible asistir a algun lugar! asi que siempre arreglo para ir los sabados. Un dichoso sabado, despues de cobrar, me descidi a llamar a un par niñas. Todas estaban ocupadas o me daban un lugarcito dentro de 2 hs, a mi si hay algo que me da mucha paja es esperar taaaanto tiempo. Probe de llamar a lo de Denisse a ver quien estaba libre! y concreto despues de ir y venir un poco, con Dulce Maria.

El lugar es muy tranquilo, la muchacha en cuestion me atendio desde abajo, pero justo abrieron asi que me mande. Cuando me recibio... noo!! me recibio con una camisita escosesa y un pantalon apretadito. Su carita es preciosa! es angelical!!! yo no podia creerlo!!! ya me decia "uhh algo malo tiene que haber!!" jaja, pero no, todo lo contrario.

 

Paso al baño y voy con Dulce a la pieza. Comenzamos con unos jugueteos, besos y comienda a bailarme arriba mio con la cadera! yo estaba a full !!!! entre beso y beso nos desvestimos y comienza un PT con. Despues de un rato de accion, pasamos a acostarla, bomba-bomba y rotabamos de poses hasta que me fui. Despues de eso, charlita y fui por un segundo, que termino con una paja ya que venia hecho mierda de la semana y no estaba para seguirle el ritmo a la nena jaja.

 

Abone y me fui tranquilito y feliz!!

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Microcentro

Completa:NO

Bucal:CON

Link: http://www.eden-suipacha.com.ar/

Cara:9

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Maria - de Dulce Eden

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso, no piso pv´s pero seguro la data sirve a varios

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Maria - de Dulce Eden

 

Si, las fotos de la web son copadas, pero no demuestran la lindura que es la mina! Miren, yo nunca fui al PV de Denisse, no consulte el tema del PT si era con o no, supuse que cada mina lo hacia al servicio de diferente manera, en el momente pense "uh, me toco la que lo hace CON o me estan cagando"

jaja, preguntar ahi ya es medio al pedo, total la idea era pasarla bien con la mina y si no es hasta el final, como que el PT peude ser COn o SIN.

Pero si, me lo hizo CON y cuando me entero por los foros veo que lo hace SIn, asi que supongo que me acostaron :P y dormi yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Maria - de Dulce Eden

 

Felicitaciones!

Ya conocía a esta nena de alguna que otra fiesta de gateros y realmente es preciosa. Justamente ayer conocí el Edén pero pasé con Princes. Dulce María era una opción si no arreglaba. Pero lastimosamente ya no pertenece al staff de Denisse.

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas