Jump to content

Dacota de Instinto web

Valorar esta discusión


lule

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos pude viajar a Bs( así no los envidio tanto a los que viven ahí )y en mi agenda estaba esta nena Dacota que tanto se habla en el foro la conocí cuando trabajaba con Megan y había quedado muy caliente hasta pensé en hacer un trió …. Todavía lo pienso algún día será. Bueno vamos a la acción.

Nos tiramos en la cama y empezó con besos, me muerde los labios y se rie, me pone mi mano en sus pechos y se los Masajeo, hasta que me toma la mano nuevamente separa sus piernas y la mete debajo de su bombacha no tenia un solo pelo, metemos dedos, jugamos que le gustaba y mucho!!!! así que me quede un tiempito me agarra el amigo con su boca y que manera de chuparla, me volvió loco, la mete, la saca, la escupe, se la traga hasta el fondo, de repente me levanta las piernas y me la paso, la lengua, por el culo primera ves para mi casi me muero y me pide ahora me vas a romper el culo

Asi que Enfunda y me da la espalda y se la clavo en el culo sola. Seguís un rato hasta que le pido que quiero terminar en su boquita saca el forrin nuevo pete hasta el final feliz come le gusta el sexo, me lo dijo y que es feliz con su laburo. Pese a que esta estudiando para ser visitadora medica pobres médicos se imagina lo que va vender ese laboratorio

Me vestí y me tomo una coca ella también se vistió ya que se iba al lavadero No se la pierdan no le importa la edad ni el peso me conto

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300 P

Barrio:CENTRO

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:10

Cola:10

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:muy poco

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota que mujer

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece que te gusto muchisimo por los puntajes que pusiste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Dacota de Instinto web

 

Muy buena XP colega, se ve que la disfruto bastante. Se agradece la data en nombre de la comunidad gateril. Ahora lo que digo es... que nombrecito que pegó la srta en cuestion, Dacota con C? se hubiera puesto Dakota del Sur, aunque sea. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota de Instinto web

 

Gracias por la XP capoo!!! cada XP que leo de la mina, me dan ganas de ir a verla... el tema es que en la semana no puedo ir. Algo raro es que en el link dice "Lunes a Sabado Full Time" y cuando la llame un par de sabados atras, me atendio pero me dijo que solo atendia de Lu a Vi, debe estar yendole bien supongo... pero me quede re AHHH porque esperaba poder verla jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas