Jump to content

DACOTA de Instintosweb

Valorar esta discusión


Invitado siempreporatras

Publicaciones recomendadas

Invitado siempreporatras

Mucho se viene hablando de ella:

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1

 

Nunca habia podido hablar con ella, siempre me salta el contestador y nunca me respondio ninguno de los mensajes que le dejè pidiendole una reserva.

 

Ayer, casi como por deporte, la llamo a eso de las 14hs. y al toque me responde diciendome que tenia toda la tarde libre hasta las 19hs. Me queria matar, no podia esa tarde, pero aproveche y me la reserve para hoy a las 16,30.

 

Contento por haberla ubicado, vuelvo temprano a casa y me agarra la bruja diciendome que hoy queria fiesta (la puta que lo pario, esta me va a dejar sin leche para mañana...es lo unico que pense). Como la suerte esta de mi lado, a la nochecita la bruja me tira la noticia que vino Andres y que habia que suspender los planes. Puse cara de poker y buenooo...lo dejamos para otro dia mi amor!!!!!!

 

Se alinearon los planetas y todo estaba dado para mi encuentro con la petisa.

 

Voy a verla a su bulo, y me atiende con uniforme de mucamita sexy, que se lo desanude rapidamente.

 

Su servicio fue repetidamente comentado y seria redundante explayarme. solo a modo informacion puedo decirles que hubo muchos besos, con mucha lengua, garganta profunda, black kiss, juegos con un vibrador para ella y la especialidad de la casa: sexo anal bien profundo.

 

Fueron dos polvasos, con un intermedio con una charla muy amena y divertida, y la promesa de volver para que me cumpla una fantasia.

 

Hay diferencia con las fotos, no sale un tatoo que tiene en la espalda, la piel de mas blanca y de cara esta un poco baqueteada, con labios colagenados que necesitan un service de mantenimiento.

 

A favor, le gusta coger. Lo disfruta y te hace disfrutar.

 

Esta mina no solo es puta, tiene real vocacion por lo que hace.

 

Muchas deberian copiar su actitud y predisposicion.

 

Habra reincidencia.

 

Saludos

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DACOTA de Instintosweb

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy objetivos los conceptos vertidos

yo mas de una vez prefiero una mina 7 u 8 puntos que que le guste lo que hace antes que una 10 puntos de fisico y que sea un freezer

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: DACOTA de Instintosweb, una asignatura pendiente

 

Como viene de tetas y cola?son tal cual las fotos o hay mucho fotochot?

Gracias.

 

Hay diferencia con las fotos, no sale un tatoo que tiene en la espalda, la piel de mas blanca y de cara esta un poco baqueteada, con labios colagenados que necesitan un service de mantenimiento.

 

Las tetas son hechas y el culo es de ella, redondito, sin celulitis, aunque no firme de gym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DACOTA de Instintosweb

 

Hay diferencia con las fotos, no sale un tatoo que tiene en la espalda, la piel de mas blanca y de cara esta un poco baqueteada, con labios colagenados que necesitan un service de mantenimiento.

 

Las tetas son hechas y el culo es de ella, redondito, sin celulitis, aunque no firme de gym.

 

300 la hora.

 

algo para destacar y no lo puse en el post, llegue 16:15 y me fui 18hs. ESPECTACULAR!!!

 

 

Gracias por la data.Estaba por ir a visitarla, pero me gaste la guita en un privado de mala muerte.Espero ir pronto.

 

Prometo postear Xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas