Jump to content

Maria Laura TA

Valorar esta discusión


solo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno viaje a Bs. As y me pude escapar como tenia poco tiempo no insisti con los planes me fallo el plan A ( Dani de platynum que me quería tirar un piletazo o claudia de la misma pagina) así que di con Maria Laura.

 

http://www.tacosaltos.com/5527_Maria...Maduras_b.html

 

Me dijo que hace encuentros en hoteles o en un depto que tiene en Belgrano que si coordinábamos ella iba para alla. Arregle ir al depto.

 

Llego me recibe con una pollera y una remerita de algodón ajustada Que lindo cuerpo. En realidad yo le había pedido como es mi característica desnuda y de tacos altos. Ni bien entro cierra la puerta y se saca todo, me mira y me dice asi te gusta. Yo pensaba para mi Mamita ¡! Empezamos a besarnos picos y besos mal lengua por todos lados. Me dice vamos para el cuarto le pido pasar al baño (bien completito) y salgo y estaba tirada en la cama. Me saco toda la ropa y comenzamos me hace un pete tranqui despacio con suaves caricias por mi cuerpo con sus manos ya no daba mas estaba por explotar y le digo jineteame un rato y cabalga y se va el primero.

 

Paso al baño y hablamos un ratito y comienza pete de vuelta caricias y besos, chupada de tetas lindas , buena caída , despues la puse boca abajo le bese la espalda cuello brazos, y las nalgas ah... y me calente mal no daba mas le pedí en cuatro le di le di hasta que no daba mas y explote. Me quede con ganas de darle de parada pero no pude estaba muy caliente, no llegue.

 

Es una mujer muy educada, concheta buena voz y madura, para los que nos gustan las mujeres grandes esta bien, tengan en cuenta que debe tener sus 55/58 años cómodos, se le notan en el cuello y en las manosy en los pies pero tiene un cuerpo muy lindo, quizás un poco de postres normal para esa edad.

Esta foto me puede: me imagino dandole asi. No pude me calente mal besandole el cuerpo. Pero sentir en esta posicion las nalgas de las mujeres contra mi pelvis y de tacos es para mi un orgasmo

5527dg.jpg

 

Tablita

Baño completo

Cara: 6/7

Cuerpo 7 estamos hablando de una sub 60

Pies: 6 estan cuidados, anchos para mi gusto (no estare enfermo que me fijo en esos detalles ante que en otros)

Cola: 6.5

Pt: 7 Tranquilo suave y por momentos profundo

Garchin 8 le pone ganas

Atención 9 desea que la pases bien

Relojea no estuve 1 hora 20

Giff : 250 pague al irme

Reicidencia no reincido hay tantas

Recomendaciones solo para aquellos que les gusten las muy maduras como a mi que busco las mas cercanas a mi edad.

Fotos: tienen sus años pero bueno.... por la edad esta muy cojible

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura TA

 

felicitaciones solo

Maria laura es una garantia

tiene un servicio excelente

y se mantiene bien la vete

proximo viaje, no te pierdas a Claudya

 

saludos

Belcro70

 

 

 

Bueno viaje a Bs. As y me pude escapar como tenia poco tiempo no insisti con los planes me fallo el plan A ( Dani de platynum que me quería tirar un piletazo o claudia de la misma pagina) así que di con Maria Laura.

 

http://www.tacosaltos.com/5527_Maria...Maduras_b.html

 

Me dijo que hace encuentros en hoteles o en un depto que tiene en Belgrano que si coordinábamos ella iba para alla. Arregle ir al depto.

 

Llego me recibe con una pollera y una remerita de algodón ajustada Que lindo cuerpo. En realidad yo le había pedido como es mi característica desnuda y de tacos altos. Ni bien entro cierra la puerta y se saca todo, me mira y me dice asi te gusta. Yo pensaba para mi Mamita ¡! Empezamos a besarnos picos y besos mal lengua por todos lados. Me dice vamos para el cuarto le pido pasar al baño (bien completito) y salgo y estaba tirada en la cama. Me saco toda la ropa y comenzamos me hace un pete tranqui despacio con suaves caricias por mi cuerpo con sus manos ya no daba mas estaba por explotar y le digo jineteame un rato y cabalga y se va el primero.

 

Paso al baño y hablamos un ratito y comienza pete de vuelta caricias y besos, chupada de tetas lindas , buena caída , despues la puse boca abajo le bese la espalda cuello brazos, y las nalgas ah... y me calente mal no daba mas le pedí en cuatro le di le di hasta que no daba mas y explote. Me quede con ganas de darle de parada pero no pude estaba muy caliente, no llegue.

 

Es una mujer muy educada, concheta buena voz y madura, para los que nos gustan las mujeres grandes esta bien, tengan en cuenta que debe tener sus 55/58 años cómodos, se le notan en el cuello y en las manosy en los pies pero tiene un cuerpo muy lindo, quizás un poco de postres normal para esa edad.

Esta foto me puede: me imagino dandole asi. No pude me calente mal besandole el cuerpo. Pero sentir en esta posicion las nalgas de las mujeres contra mi pelvis y de tacos es para mi un orgasmo

5527dg.jpg

 

Tablita

Baño completo

Cara: 6/7

Cuerpo 7 estamos hablando de una sub 60

Pies: 6 estan cuidados, anchos para mi gusto (no estare enfermo que me fijo en esos detalles ante que en otros)

Cola: 6.5

Pt: 7 Tranquilo suave y por momentos profundo

Garchin 8 le pone ganas

Atención 9 desea que la pases bien

Relojea no estuve 1 hora 20

Giff : 250 pague al irme

Reicidencia no reincido hay tantas

Recomendaciones solo para aquellos que les gusten las muy maduras como a mi que busco las mas cercanas a mi edad.

Fotos: tienen sus años pero bueno.... por la edad esta muy cojible

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura TA

 

Gracias por compartir. Hace tiempo que la tengo agendada. Pero no termino de decidirme:decabeza::decabeza::decabeza:. LAs fotos son actuales? Yo he estado con Claudya de Platy en la Recoleta, MAria LAura es por el estilo? ALguien sabe?

 

 

Gracias y saludos:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura TA

 

Gracias por compartir la xp y la data

linda madura pero no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura TA

 

Maria laura, le saca 10 años minimo

pero es un infierno tambien la vete

yo la vi a principios de año en una xp mortal

se mantiene bien la vete, un poco de pancita nomas

 

saludos

Belcro70

 

Gracias por compartir. Hace tiempo que la tengo agendada. Pero no termino de decidirme:decabeza::decabeza::decabeza:. LAs fotos son actuales? Yo he estado con Claudya de Platy en la Recoleta, MAria LAura es por el estilo? ALguien sabe?

 

 

Gracias y saludos:pirate::pirate::pirate:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura TA

 

felicitaciones solo

Maria laura es una garantia

tiene un servicio excelente

y se mantiene bien la vete

proximo viaje, no te pierdas a Claudya

 

saludos

Belcro70

 

Gracias Belcro, calculo que sep u Oct voy por Claudya, hable un par de veces pero no me dieron los tiempos, linda atencion y voz por telefono

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas