Jump to content

Tres batallas de un novato

Valorar esta discusión


TDurden

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Señores ya me habia presentado hace un tiempo (cerca de dos meses) con una consulta sobre Extasis Private ya que era la primera vez que recurria a los servicios de estas damas...

 

Primera Batalla: Inexperiencia y nerviosismo

Gracias a uno de los chicos del foro que me ayudo con la data y demas decidi ir a este privado, la verdad de esta no tengo mucho para decir, yo estaba muy nervioso por ser la primera vez y hacia un tiempo largo que no mojaba, me atendieron muy bien la chica que elegi la verdad que muy buena onda pero lo mio fue para el olvido DEPLORABLE, los nervios me traicionaron y ni bien me puso el globito salieron los pibes, despues del desastre la chica (digo chica por q realmente no me acuerdo su nombre y no aparece en la pagina) intento reanimarlo pero no hubo caso me fui a casa con 170 mangos menos y una amargura increible

 

Segunda Batalla: Braaaaasiiil la la la la laaaaa

Despues de eso (un mes atras) me puse a averiguar bien a leer mas el foro y habia una mulata que me andaba dando vueltas hacia varios dias http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

No me defraudo para nada, ella es bastante conocida por lo que tengo entendido en el foro asi que mucho para agregar no hay. La pase de diez, obviamente los nervios estaban presentes a la hora de tocar el timbre pero con un buen rato de masajes sensuales charlita suave me afloje muchisimo y disfrute en cantidades industriales, pero me quede con la sensacion de que podia haber aprovechado mucho mas, pero bueno para una segunda vez esta mas que bien

 

Tercera batalla: Gasoil

La tercera y ultima es bien fresquita es mas hace no mas de media hora que salgo de ahi http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

Bueno que decir... la pase bien sin llegar a ser gran cosa, pero ella es muy dulce ( tengo zarpado fetiche con las maduras asi que obvjetividad cero).

Para empezar llame hoy a la mañana y arregle para las 11:30 am

Llego toco timbre, subo y me abre la puerta pero no la veo me quede como un boludo parado pensando como mierda me abrio :confused:, soy bastante boludo ya que estaba atras de la puerta :tongue:, en fin paso a la habitacion MINUSCULA, yo mido mas de 1,90 entre de pedo, charlita arreglo para 1 hora y arrancamos, besos mas besos le saco el corpiño y sale una linda chupada de gomas al rato metira en la cama se me tira encima y mas besos hasta que asomo el amigo,empezo a chupar yo estaba muuuuy al palo asi que le dije de parar un rato mientras le pegue una linda paleteada en la cual finjio q le gustaba mucho, nunca chupe una argolla en mi vida asi que dudo que haya estado correcto o bien soy un crack, no lo se, cuestion que al rato de estar ahi abajo subo le como la boca y se la mando patitas al hombro, cuestion de 4 o 5 bombazos y salen los chicos y otra vez mi cara de "NAAAAH TE LA PUEDO CREER!!!" en fin masajitos charlita y se prende del amigo otra vez, ya en esta vuelta mucho mejor mi rendimiento habra estado 20 minutos dandole y lo disfrute como un campeon, pero siempre hay un pero no me podia concentrar ya que en la habitacion de al lado le estaban dando bomba a la "amiga" lei por el foro que es un trava cero drama pasa que ya era demasiado escuchar como le pegaban flor de chirlos en la cola y grataba como loco (momento bizarro) en fin me volvi a casa con un polvo de dos minutos y una mamada inconclusa pero extrañamente satisfecho,de apoco vuelvo al ritmo

 

Bueno espero no haberlos aburrido, este post es mas que nada para agradecerles por aportar tanto y en cierta manera ayudar a tantos novatos como yo a darse algunos gustos de vez en cuando, aunque no lo paresca saque muchas cosas buenas de estas tres batallas. En fin no hago mas largo el post les agradesco a todos por seguir aportando y ya les contare de mas batallas (si es que las tengo) Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tres batallas de un novato

 

pero siempre hay un pero no me podia concentrar ya que en la habitacion de al lado le estaban dando bomba a la "amiga" lei por el foro que es un trava cero drama pasa que ya era demasiado escuchar como le pegaban flor de chirlos en la cola y grataba como loco (momento bizarro)

 

Jajjaja naaaaa que fea esa secuencia che, igual te felicito por que por algo se comienza. Gracias por la data. Me decis el gift de Viky?

La proxima pone alguna que otra tablita...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tres batallas de un novato

 

jajaja felicitaciones por las xps, y bien por la sinceridad jajajaja a todos nos paso, yo tengo un par de xps encima y todavia se sienten los nervios cada ves que me hago una escapada. pero eso suma para mi, le da mas emocion, sino seria como hacer un tramite.

a yaki la tengo agendada hace rato, sera cuestion de probar.

te mando un abrazo y espero que sigan las xps!!!

saludos

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tres batallas de un novato

 

La primer experiencia no se olvida, la mía fue en Morón... y era la primera todo. Me acuerdo que me temblaban las piernas y casi me desmayé cuando vi entrar semejante hembra, un camión. Lastima que ese PV cerró, o eso creo... hay que averiguar.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tres batallas de un novato

 

Felicitaciones por las xp

se agradece que las compartas

te sugiero la proxima postear por separado cada una para que el buscador del foro funcione mejor

bienvenido al posteo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas