Jump to content

Anahí en La Casona Hot: reincidencia ... y van...

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Ya posteé otras experiencias con esta ninfa y creo que dejaré de hacerlo en el futuro, para no resultar redundante.

 

Anahí es la morocha, mezcla rara de Pocahontas trola, onda promotora, que está por las tardes en la Casona Hot.

 

Como ya lo reconocí en otros post, si mi memoria no me falla, fue descubierta por el forista Migh-thor, podría decirse que se trata de un verdadero caza-talentos.

 

Se nota que le gusta lo que hace. Se restuerce de placer cuando gime, y habla con esa voz grave, que calienta, excita. Se muerde y besa a si misma. Una felina con todas las letras.

 

Al llegar me recibió como casi todas las veces, con una mini-falda apretadita y un top infartante. Pienso que Anahí podría trabajar tranquilamente como promotora de TC, tiene altura y el lomo para hacerlo.

 

Me llevó a su cuarto, me ofreció una gaseosa a la que accedí. Acto seguido se retiró y al volver, apareció impactante con su bombachita y corpiño y el vaso de Sprite con mucho hielo. Decisión atinada la de pedir algo fresco, hace calor en el PV y Anahí sube aún más la temperatura.

 

Cómo siempre, se abocó a la sensual tarea de "hacer la cama". Como ya dije en otras oportunidades, creo que se trata de un acto simbólico, me cuesta creer que pongan un juego de sábanas recién lavadas para cada cliente. Aunque, a no confundirse, si bien no creo que sean recién lavadas, las mismas están limpias.

 

La accion fue tan buena como siempre. No me extenderé sobre la misma porque hay abundante literatura al respecto en este foro. Pego mi tablita. Saludos.

 

 

Tablita de Anahí (siempre subjetiva):

Cara: 7 (tengan en cuenta la belleza autóctona descripta)

Cola: 8 (no hice uso)

Tetas: 7 (naturales, proporcionadas, nada descomunal)

Cuerpo: 8.

Onda: 9.

Bucal: 7 (dentro de lo normal).

Actitud para coger: 8

Promedio: 7,71

 

Gift: $150.- (la hora)

 

Link: no publica sus fotos, pero se encuentra en La Casona Hot. (Las fotos de esa páginas están desactualizadas), pero como podrán ver, en dicha página están los teléfonos para realizar sus reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí en La Casona Hot: reincidencia ... y van...

 

Hee basta dejen de crear post de Anahí jaa...pero fuera de joda, no pueden escribir en uno todos en vez de abrir siempre uno nuevo?.

Por otro lado conozco bastante ese pv, las sabanas si son limpias y tienen una maquina atras donde siempre estan lavando, las doblan y les ponen perfume. Antes pensaba que esto era en todo pv ya que solo conocia éste..pero aparentemente la mayoría son un asco jaa. Es que este lugar es un poco diferente al resto creo, no volantean, la pagina quedo ahí muerta, los nuevos que van es porque alguno le conto del lugar. Aparente mente se manejan con una especie de clientela fija en general donde muchos van a quedarse de 2 a 5 horas inclusive, consumir algo je, pasar el rato con alguna chica... no es un pv donde entren y desfilen uno atras de otro todo el tiempo, por eso es que tienen sabanas limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anahí en La Casona Hot: reincidencia ... y van...

 

dejen de crear post de Anahí jaa...pero fuera de joda, no pueden escribir en uno todos en vez de abrir siempre uno nuevo?.

 

Prometo que fue el último.

 

... muchos van a quedarse de 2 a 5 horas inclusive, consumir algo je

 

5 horas???!!!. Faaaaaaaaa...Looooco, ¡es como un día de pick-nic!!!!JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Anahí en La Casona Hot: reincidencia ... y van...

 

Jajjaa, me mato el 7,71 del promedio... andabas con calculadora en mano? jajaja. Ya voy a llamar, mas o menos por que calle queda esa casona hot?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas