Jump to content

Noche de descontrol sexual parte 1

Valorar esta discusión


Man Testosterona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A veces me agarra una especie de locura y de descontrol sexual y no lo puedo controlar...

 

Era medio tarde y ya iba para mis aposentos y relojeando la gatiagenda mientras boludeaba en los semaforos veo que habia un ¨nuevo¨ PV en Moldes al 2200..arriba de una pizzeria...es Moldes y Olazabal....Yo andaba cruzando Cabildo por Olazabal y justo cuando llego a Moldes veo un buen lugar para estacionar el gaticar...chan..! estaciono y me mando.

 

La verdad que la entrada es una mierda porque esta entre dos pizzerias, con gente esperando la pizza, pendejos del delivery en fin...toda una fauna que te mira: ¨vas a garchar guacho¨ : SI VOY A PONERLA JEROPA...!! (jajajaja mi imaginación...!)

 

Escalera laaarga con entrepuerta que te vuelven a abrir con una gorda de mierda que te grita: abí, abrí....! (andá a la concha de tu madre..!)

 

Le pongo a la gorda cara de ¨buenudo¨y le digo; ¨que lindo lugar¨ (una verga bahh..) Me lleva a una habitación y me pasa el tarifario: 70 la media y 100 la hora, ok .....mandame la merca para verla....: Desfilan 3 pendejas cuerpo chiquito pero onda bailanteras conurbano ....paso y aparece una madurita Peruana y como no queria correr riesgos dije: le doy a la vete..

 

Pago los 70 más 5 del forro y largamos...La habitación tiene un caño con una tarima.....todo terriblemente ¨mistongo¨ Perú se sube a la tarima y saca culopafuera y le mando figuers por el orto, la almeja....y ella en una posición extraña empieza a petear sin....La cosa venia medio enredada asi que le digo vamo al catre.....! Usé el borde porque me daba cosita el uso que tenia esa mierda....me hago chupar la japi un rato bien largo....después enfunda y le doy en misinero despacito y jugueteando...la mina se re calentó jajajajaja....buen rato así, largo los bepis y a rajar...

 

Tabla:

 

Lugar: un sorete

Peruana: 5 puntos

Servicio: esmerado...le pone onda

Reincidencia.....pa descargar en otro ataque de sexo si....pero si estoy en mis cabales y razono creo que ni en pedo...

 

En el sub foro Masajistas Sensuales pongo la parte 2

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 1

 

En otros post se hablaba de 2 que estaban buenas, pendejas. Parece que no es tan asi??

 

La verdad es que, tal vez, no es que eran fuleras....a mi no me gustaron, las veia petizas, medio entraditas en carnes para la edad, no sé...no me gustaron, lo que no quiere decir que a algunos gateros le pueda encantar cualquiera de las minitas....Hay que probar y como es muy gasolero....se puede...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 1

 

Informativo y entretenido relato... las pendejas eran muy fuleras? o estaban con mucha cara de culo?

 

No, muy fuleras no eran....en la presentación ponen cara de gatos cancheritos y sobradores y eso me cae palamierda. La Peruana muy dada y agradable...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 1

 

Jajjajaja, querido!! Exactamente LO MISMO LO MISMO me pasó a mi, una noche de copete y con ganas de ponerla SI O SI!

Terminé en ese mismo lugar de mierda y me hice tirar la goma por una gorda con anteojos HORRIBLEEEEE!!

Se necesita un lugar de confiar en donde ir y saber que va a haber algo potable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 1

 

Bien ahi, me casuo gracia el relato, muy entretenido. La entrada a un PV es todo un tema, da para escribir un tratado.

Igual entre pendejitas onda bailantera de cumbia del Gran Bs. As. y una vete peruana, me quedo con alguna de las pendejas, sabes como les saco la cara de gatito sobrador despues jejejejej :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 1

 

Bien Rebel me imagino, en una situacion similar y como venia la mano media espesa-ojo no en ese lugar- pero en identicas condiciones elegi a una niña de estas caraculicas y sobradoras- como presentia que si me queria rajar, algo de guita me iban a sacar, arranco con la minita je je todo desganeti , pero le digo , dame la colita, $ 30 mas me dice y damelos a mi -osea se lo tragaba ella y no le da dabe a la recepcionista, le digo mira que me gusta que gimas, $ 20 mas -toma- en el interin que saco la pija de la cajeta, le digo que me cambio el forro por seguridad, y recien habian salido los que vienen con tachas calce uno en la mediooscuridad no se dio cuenta , la acomode en 4 cabeza apoyada en la cama le calce la almohadita cerca de la cara, y le entre previa escupida por el orto, ya la sintio mal, cuando quiso hablar almohadita en la jeta, y le decia gemi mamita gemi, le di unos cuantos minutos y ya las tachas hacian su efecto, pedia por favor y como ya queria gritar, acabo, afloje con el asunto, me estas matando guacho y bueh si fue lo arreglado- y como la habia pasado a la recepcionista tampoco mucho bardo podia hacer, perdona le digo haber mostrame tenia el orto bien rojo, le dije no es nada te parece a vos, se lavo, me visto, me acompaña hasta la puerta, me da un pikito y me dice volve pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas