Jump to content

Y me tire a la pileta...ornella recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado claugas46

Publicaciones recomendadas

Invitado claugas46

Buenas tardesnoches amigos colegatos!!!!!!

Como no obtuve respuestas a mi pedido de data amigos me tire a la PELOPINCHO!!!!.... y me encontre con una OLIMPICA....esta es ella................ORNELLA de recomendadas link:http://www.recomendadas.com.ar/Ornella/

la llame en el break de la ofi y arregle para las 17 horas me atendio ella preguntas de rutina sobre serv. horarios, gift. como todo cerraba me mande......

llego 5 minutos tarde no conseguia taxi......toco el portero me da paso abriendo desde arriba.... me abre la puerta y amigos no pude creer esos ojos verdes(hermosa mirada profunda, sensual) me invita a pasar un depto pequeño pero comodo y limpio

tiene una actitud casi señorial muy cortez.

pasamos a la habitacion donde le pedi darme una ducha, a lo cual accedio dandome una toalla.

biem me di un ducha rapida cuando sali ella estaba acomodando el acolchado prolijamente y en una lenceria que le quedaba mortal.......

no pude con mis ratones paranoicos...... y le mande mano a esa cola que me invitaba desde las fotos.....abrazandola desde atras y apoyando mi amigo que crecia descontroladamente, besos, dedos, manos besos, lengua, cuello espalda tetas que son chicas pero que reaccionan muy bien, 69 con mucha saliva, mis papilas no dejaban de producir saliva.....y ella succionaba apretaba amasaba a mi AMIGOTE con ganas sin pilotin y duro como un mastil. pude sacarselo o si no era hasta el fin.......enfundamos y fui por mi objetivo:drool: esa cola divina que me partia la capocha....:007:

como anillo al dedo perfectooooo.

nos tiramos en la cama extenuados charla mientras tomamos una coca y ella me propone otro polvo y como no confiafa en mi rendimiento le acepto un pt suave ......

y señores el amigo no se resistio y reacciono de vuelta superando todas mis expectativas....... me llevo ahora si hasta el final pidiendome que la bañara con mi lechita guarraaaaaaaa acabe bañandola entre la boca y los pechos parecia las fotos pero en vez de espuma tenia mi contenido lacteo. ella con todo lo mio en su cuerpo y yo con una fiaca mortal relajadisimo. una ducha y a casa.......una flaca divina.

TABLITA

cuerpo 8

cara 8

ojos 10

onda 10

garching 9(no le di posibilidades de actuar)

pt 10 sin hasta el final sobre ella

cola 10

tetas 8

gift 300

dpto 9

photoshop 5%

reincidencia no se dentro de cuanto pero si

relojea? no

espero les guste y les sirva. saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y me tire a la pileta...ornella recomendadas

 

Felicitaciones x tu XP. De eso se trata el foro, es decir de XP que hacen punta, ya que no solo hay que gatear con las XP de los demas. Con respecto a Ornella de mi parte la voy a tener muy en cuenta, linda cola, lindas tetas y pt sin. Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y me tire a la pileta...ornella recomendadas

 

Lo felicito colega, veo que no pierde el tiempo y además se juega... y le sale bien!!, debe ser su espíritu positivo. La tenía en la mira buscando data y justito Ud. la da así, de una. Consulta: besos ó solo picos?.

Se agradece.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claugas46

Respuesta: Y me tire a la pileta...ornella recomendadas

 

se agradece colegas. aca estoy para servirles. todo un gusto hacerlo.

respondo DA TREMENDOS BESOSSS RIQUISIMOS!!!!!!!!

con respecto a lanzarme a la avanzada de cualquier legion en este caso de colegatos, es mi caracter impulsivo y ansioso. no podia esperar a leer una xp de ella y tenia que conocerla, espero ser avanzada de muchas otras batallas.

saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y me tire a la pileta...ornella recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target de mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claugas46

Respuesta: Y me tire a la pileta...ornella recomendadas

 

barrote1975 colegato seguro le va poder dar una buena orteada x 40 minutos. tiene un buen aguante y se ve que le gusta mucho.

saludos y gracias x las felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas