Jump to content

Cristal - cubana

Valorar esta discusión


Invitado augus60

Publicaciones recomendadas

Hola amigos..

Hoy visite a Cristal

el link es este www.masajistadelujo.com.ar/altosite/altos01/3607/book0.htm#marcador3

 

Voy a aclarar que es el tipo de mujer que me gusta, es decir gordita, carnosa. la señora es cubana y ya por su acento y la dulzura del trato te gana y te seduce.

Me empaché..ya lo dije, me gusta la carne, y la cubanita se ofrece 100 %, muy mimosa, calentona y juguetona, te saca la ropita, te pregunta que te gusta.....

El lugar esta en Lavalle al 1800, es un depto chico, la habitacion es limpia, el baño también, hay jabon liquido y te da una toallita limpia.

 

 

 

 

 

 

Tabla:

  • Depto: 6
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 7
  • Tetas: 8 (naturales)
  • Colita: 8 (redonda y dura)
  • Cuerpo en general: 8 (me gustan así..gorditas y grandotas)
  • Relación con las fotos: es ella
  • PT: 10 (suave, se toma su tiempo y lo hace con ganas)
  • Besos: 8
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: yo pago adelantado cuando compruebo que la niña es la de la foto, sin verla no abono.
  • Gift: 100 30 min y 150 60 min. Con un extra $ entrega el culote, no hice uso.

Bueno amigos, para el que busca una mujer de este tipo, creo que la van a pasar bien, la cubanita es muy gauchita.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal - cubana

 

Hola amigos..

Hoy visite a Cristal

el link es este www.masajistadelujo.com.ar/altosite/altos01/3607/book0.htm#marcador3

 

Voy a aclarar que es el tipo de mujer que me gusta, es decir gordita, carnosa. la señora es cubana y ya por su acento y la dulzura del trato te gana y te seduce.

Me empaché..ya lo dije, me gusta la carne, y la cubanita se ofrece 100 %, muy mimosa, calentona y juguetona, te saca la ropita, te pregunta que te gusta.....

El lugar esta en Lavalle al 1800, es un depto chico, la habitacion es limpia, el baño también, hay jabon liquido y te da una toallita limpia.

 

 

 

 

 

 

Tabla:

  • Depto: 6
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 7
  • Tetas: 8 (naturales)
  • Colita: 8 (redonda y dura)
  • Cuerpo en general: 8 (me gustan así..gorditas y grandotas)
  • Relación con las fotos: es ella
  • PT: 10 (suave, se toma su tiempo y lo hace con ganas)
  • Besos: 8
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: yo pago adelantado cuando compruebo que la niña es la de la foto, sin verla no abono.
  • Gift: 100 30 min y 150 60 min. Con un extra $ entrega el culote, no hice uso.

Bueno amigos, para el que busca una mujer de este tipo, creo que la van a pasar bien, la cubanita es muy gauchita.

saludos

 

 

Gustos son gustos, pero, no fuiste un poco generoso con la tablita??

 

Gracias por compartir.

 

Saludos:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cristal - cubana

 

Gasgas.....Lo aclare, me gustan gorditas, lo bueno de esto que para mi una mujer de 8 puede ser de 3 para vos. Gustos son gustos, si a todos nos gustaran iguales la cosa seria bastante aburrida. Además ¿¿ quien dijo que el 90-60-90 o las cifras que desees poner nos agradan 100 x 100 a todos a todos???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal - cubana

 

Gracias por comartir la xp y la data

esta xp va en maduras

yo paso, no se arrima ni en el blanco de los ojos a mi target pero no critico el gusto de los demas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas