Jump to content

que mala suerte no pego una con los pvs

Valorar esta discusión


Invitado eltemplo

Publicaciones recomendadas

hola que tal gente puff no pego unaaa desde que cerro el pvs de diaz velez recorri algunos y la verdad me fue para la mierda pumm llame a gozanos me atiende una re linda voz y me dice que las chicas son de la paguina miro y hay lindas chicas pero cuando me dice la media hora 100 y la hora 150 descomfie x el precio pero bueno me decido a ir y fuiii la verdad para atrassss el lugar entro me hacen pasar y me llevan a un tipo vestido con cortina que habia como 6 uno al lado de otro y ahi vienen 3 chicas una peor q la otra ....estaba re calienteeee y querria mojarrr viene la mina y me dice y te gusto alguna le digo q no y le pregunto x la tal morena que vi q esta en el foroo y me dice q esta ocupada y tiene como 1 30 hs que no le creiiii dsp me dice a ver espera y pum me trae a 2 mas y una safaba hasta ahi un 4 como mucho y bueno decido pasar digo bueno x lo menos un peteee x 100 pesos q se yoo entre la mina iba para atras la verdad lamento postear asi pero memolesta al llamar te venden como la mejor minas igual q cuando fui con una mina de recomendadas y no era nada q verr y anduve x la calle arregui y tbm el nivel es bajo no se que hacer muchachos me gusta linda mercaderia y en estos pvs son de terror tendre q ir a cabaret para sacar algun telefono y hacerme habitue de una ...eso es lo q busque siempre ....bueno gente espero tener suerte pero ya le tengo re desconfianza a los pvs privadosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que mala suerte no pego una con los pvs

 

YO en lo personal las veces que fui a un PV siempre me fue bien. Por la zona que estoy lo unico que hay son PVs y cuando uno ya es avitue jajaj:tongue: es otro el trato.

Y las 2 veces que estube en un PV de microcentro la 1ra vez estubo mejor que la 2da.

 

si vas a un pv recomiendo que no vallas en horarios de almuerzo ni cena, y tampoco en la hora del cambio de turno. es un quilombo y te hacen esperar como boludo en un cuartito.

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: que mala suerte no pego una con los pvs

 

El PV de Arregui aumento considerablemente el precio y cayo el nivel.

Y anteriormente te decían que había 6 chicas y cuando llegabas siempre te presentaban dos.

Lamentable.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas