Jump to content

XP con Sonia (linda paraguayita)

Valorar esta discusión


pablo_g5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a la barra!!

Primero quiero dar gracias al Sr. SMURF. Que hace tiempo me pasó la data y por h o por b no podía coincidir con Sonia.

La Xp fue la siguiente. Ayer amanecí mal con algo de fiebre y mal dormido, así que no fui a trabajar, me tome el día libre, descanse bastante me levante a las 15 hs un poco mejor. No del todo pero mejor, entonces seguí dándole duro y parejo a la cama.

A eso de las 18:30 me despierto al palo, ya había dormido lo suficiente.

Fue entonces que llame a Sonia, le dije que si podía pasar a las 20 hs. me pidió que si no podría ser ½ hora antes, le dije que no tenía problemas y para allá partí.

Llegue 15 minutos tarde por que la Av. Corrientes a la altura de Pueyrredon era un quilombo. Previamente la llame avisándole de la demora. No se hizo problema, me dice que maneje tranquilo.

Bueno pasó al depto. Me recibe con un beso y arreglo quedarme 1 hora, nunca me pidió el dinero, para mí ahí suma un punto a favor.

Entramos a la habitación me pongo cómodo, y ella también se va despojando de su prendas, tenia puesto un top y una pollerita muy sexy onda las chicas que bailan en pasión de sábado. Trascartón tenia puesto un DVD de Leo Mattioli, me acorde que a mi ex le gustaba el loco y me acorde cuando lo hacia con ella escuchando a Leo.

La guerra empezó al toque cuando me acosté ya estaba al palo, ella bajo hacer un pt tranquilo sin. Y yo le acariciaba la cabeza y el cuello, bajaba hacia la espalda y de vez en cuando le agarraba parte de la colita chiquita que tiene.

El primero fue ella arriba, se sentó y entrelazamos las manos así le dio duro hasta que no aguante mas y largue mi descendencia.

Pase al baño a higienizarme y ella hizo lo mismo, cuando nos volvimos acostar los dos, empezó acariciarme el amigo y así estuvo un tiempo largo hasta que se despertó y ella con una sonrisa dijo que eso era lo que quería. Le dije que iba a tardar en largar el segundo que le iba a costar y sin problemas trabajo hasta que lo logro.

Me limpio ella sola y después se recostó al lado mió, hablamos del cantante, de sus canciones y lo joven que murió, así paso el tiempo. Me fui con la promesa de volver para tener un encuentro más hardcore.

En resumen la Xp valió la pena fue lo que buscaba y para mi Sonia amolda cada circunstancia y con cada partener.

 

Tablita:

 

Cara: 6/7 todo es subjetivo en cuanto belleza. A mi me hizo acordar a las paraguayas que laburaban en lo de mi tía

Tetas: 8 lindas, los pezones son chicos. Le sumo un punto por que le gusta que se las chupen

Culo: 8 chiquito, no hice uso, pero entrega sin problemas

Cuerpo en Gral.: 7-8 linda flaquita,

Pete: 8 sin, en mi caso fue hasta el final. Le falto mas fuerza para llegar al 10

Garching: 8 me cabalgo como experto jinete de carreras

Besos: 7 da pero no aparece mucho la lengua, igual aprueba por que da buena cantidad

Onda: 9 macanuda, no me hizo problemas por la llegada tarde.

Depto: 8 lindo chico pero tiene todo, muchas cortinas para mi gusto.

GIFT: $ 150 en mi caso no me cobro por adelantado

Reincidencia: Si, aunque ahora q lo pienso el tema del centro me tira para atrás

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sonia (linda paraguayita)

 

Felicitaciones Pablo! :porra:veo que la pasó muy bien como la mayoria de los colegas, ...como esta laburando esta nena:rolleyes:, hay que aprovechar del momento antes que suba el escalon.

saludos y gracias por la mención

 

Maestro SMURF! gracias a usted. No podía dejar de visitar a señorita. Espero que no suba de escalón, si no tendremos que rumbear para otros lados.

Saludos

 

PD: para los que van en auto, me olvide de mencionar que a metros sobre la misma vereda hay un estacionamiento. Dado que en la zona es difícil estacionar esta bueno tener uno cerca para no andar caminando y por esas putas casualidades encontrarse con algún conocido/a y que nos pregunten que andamos haciendo por la zona.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas