Jump to content

Mala XP PV de Colegiales

Valorar esta discusión


gabi_tocaogt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas cumpas, hoy paso a comentarle una mala XP, la verdad que venia bien pero esta vez fue para atras.

Como bien dice el titulo "mala XP", la voy a hacer corta. Lugar en la av. federico lacroze al 31xx, casona vieja con escalera, linda sala de espera con sillones y musica, viene la 840, me dice los aranceles y vienen las chicas, tuve que esperar 15 minutos hasta que se presenten, esta bien que fui a eso de las 10 y media de la matina, pero, ponele onda, llegan las chicas... UNA PEOR QUE OTRA, pase con Rocio, parecia pasable, le pregunto si Rocio es completa me dice: NO, le pregunto cuanto es el arancel, me dice: $150 convencional o $180 completa, no se para que me dice completa si sabe que no es completa, flor de dolobu la mina.

Paso con Rocio, un fiasco, Fria como un tempano, mecanica a full, cuando llego el momento de introducir el amigo, sube el clasico olor desagradable, la puse y la saque al toque, lo unico que pude hacer es acabarle en las tits, terminar hablando boludeces e irnme a la 1/2 hora.. y ademas de eso, tuve que sportar la musica a todo lo que da en la habitacion, cambiando de emisora cada 1 minuto, faltaba que me ponga amadeus y carton lleno, y ahi termino mi XP, va tablita

Cara: 5

Tetas: 6

Cola: 5

Onda: 3

Aseo personal: 3

PT con: 2

Lugar: 8

Reincidencia: NUNCA JAMAS

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Mala XP PV de Colegiales

 

Yo recomiendo siempre hacerse amigo de la srta. y pasar únicamente abonando el porcentaje a la recepcionista por un pase convencional, retirarse antes de intercambiar el dinero o preguntarle al volantero que tal el lugar para que no tener que pasar esas experiencias desagradables. 8-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas