Jump to content

consulta:atencion! privado de Abasto de buen nivel

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos hoy lei este clasificado en el diario argentino mas importante, resulta que llame y me dijo creo que era la recepcionista, mas o menos lo que decia en dicho aviso, la media hora sale 30 pesos y la hora 50 y la media hora con colita incluida 20 pesos mas, y cuando le pregunte sobre la hora completa me dio a entender que se arreglaba en el momento, bar sin cargo, y una sola habitacion con jacuzi que es mas grande y la unica que tiene baño en suit, y que para acceder a la misma tenes que pagar 20 pesitos mas independientemente del turno y servicio que elijas, por lo menos asi lo entendi yo, y que hay argentinas y paraguayitas bonitas de entre xx y 25 años pero no me dio mas caracteristicas de las mismas, y yo al preguntarle como eran y si habia alguna bien exhuberante y/o bien culona, lo unico que me respondio es que todas tienen buen andar de ida y de vuelta. Mi consulta es: si alguien fue que pase toda data posible (como son las chicas en cuanto al nivel, de onda, si son higienicas, si el lugar como habitaciones y baños son higienicos, si fueron a la habitacion con jacuzi como esta, si te rompen con el tiempo, etc) y en el caso de que valga la pena recomendar nombres de señoritas del mismo y tambien recomendar otros privados de la zona economicos de buen nivel chicas, atencion, confort, e higiene principalmente detallando bien data de direc, telefonos o poniendo directamente el link de la pagina que publiquen en el caso de que lo hagan.

SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: no me digan que me fije en el buscador, pasenmen directamente ustedes la data como mencione. A y el telefono del privado en cuestion es 4865-0774 queda me dijo sobre Sanchez de Bustamante al 500 entre Av.Corrientes y Humauaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:atencion! privado de Abasto de buen nivel

 

Estimado

Soy del barrio y conozco la cuadra, sin haber ido te comento que es una zona de cierto riesgo (una comunidad archi conocida esta afincada todavia en el barrio y es muy posible que el target sea ese.)

No es peligroso pero si haces punta no te quedes hueveando y anda para corrientes al toque.

De todos modos la comisaria esta a 1 y 1/2 cuadra y es probable que el 1 tenga acciones. asi que diche esto:

Buena suerte y postea tu XP

Un abrazo

Juan

"The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas