Jump to content

Pauli de bairesplat

Valorar esta discusión


marhi1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace unos meses atrás. La verdad, no había tenido oportunidad de escribir antes así que de a poco, voy a empezar a ponerme al día.

 

Estos días, estuve tratando de ubicarla sin suerte. De hecho, tampoco funciona el link de la página.

Llamo alrededor de las 17hs y me atiende ella. Arreglo para las 18, y me dirijo hacia el depto en la Av Santa Fe. Toco timbre y la verdad es que tardó mucho en bajar a abrirme. Pero la espera valió la pena. Estaba con ropa de calle para no "quemarse", con unos anteojos negros.

Subo al depto y entro a una de las habitaciones. Arreglo por media hora porque me tenía que ir para otro lado.

Se fue a cambiar y volvió sólo con el corpiño y abajo tenía un short de jean muy pequeño y muy lindo... pero MUY lindo que le quedaba pintado. Me quedé paralizado al ver la cola que tiene. Es algo increíble. Una forma hermosa... al tacto es más que excelente. Le pido si me puede bailar un poquito porque la verdad es que quería seguir viendo ese terrible baúl.

Ella accedió... qué buen momento. Bailó apoyándome semejante toto y yo me puse ROCA ROCA. Quedó grabado en mi memoria por mucho tiempo. Me paro y le saco ese shortcito y queda en tanga. Creo que es la mejor cola que vi en mi vida. Qué buen momento!!!

Está bronceada perfecta, y la cola es algo de otro planeta (creo que ya lo dije, no?). Me bailó mucho sobre mi zona pélvica hasta que le saqué el corpiño. Muy lindas tits, hechas pero muy lindas.

Se da vuelta, yo sentado en la cama ya en ropa interior... Me baja el boxer y empieza un pete sin muy lindo. La verdad... después de tanto franeleo con semejante culo me dejó muy al palo y no aguanté mucho. Me hubiera gustado intentar otra cosa pero eso fue todo. Sí... lamentable dada las condiciones que les relaté...

De todas maneras, nadie me quita la imagen de esa cola.

 

Tablita:

Depto: No me faltó nada... 7

Cara: Linda, 8

Tits: 9. Muy lindas... y sumadas a la piel tan suave...

Cola: 10 (quedaba alguna duda?)

Cuerpor en general: 9. Ni un gramo de grasa.

Besos: Da... creo que no tiene problemas... pero me mantuve muy entretenido con su parte posterior.

Pete: 9

Garching: No llegué.

Onda: Buena onda...

Gift: Media hora, $200. Pagué cuando me iba.

Reincidencia: Estoy tratando de ubicarla sin éxito desde hace unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pauli de bairesplat

 

Ahora que veo esta XP hace unos dias dejo de andar. Alguien sabe algo? PAreciera que dieron de baja la pagina. O quizas muchos quilombos con Zafaroni y Ana.

 

 

ya mandaron las cartas documentos para el desalojo...

 

http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/08/noticia_0033.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauli de bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

esta mina me quedo pendiente de conocer

te mando mp para pedirte el celu

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas