Jump to content

Consulta: Multipete

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

Tengo unpedido a los mas experimentados de este foro - ya que deben haber solucionado estas cuestiones.

 

Somos un grupo de 6 amigotes que se encuentran mensualmente a comer y salio la idea de organizar una cena (en casa privada) con tres niñas semiprofesionales y excelentes peteras - que mantengan las 6 pijas en accion durante la cena. A mano, a boca - como sea, por debajo de la mesa, mientras que los amigos cenamos, disfrutamos, contamos cuentos, acabamos.

 

Busco entonces 3 chicas, superpeteras, supergauchas y hasta bonitas y pido, si me pueden hacer el favor, de mandarme fotos de las candidatas por MP.

 

Me comprometo a un extenso informe postevento.

 

muchas gracias

 

CRISTOBALITO

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Multipete

 

jaja, que extraña PETIcion!

No creo que sea tan imposible. Siempre se pueden arreglar esas cosas.

Espero que alguien te facilite la data porque quiero leer pronto esa xp, jaja.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Multipete

 

A ver. Hay cositas que no me quedan claro.

Si las van a tener debajo de la mesa, entiendo que soliciten buenas pteras, pero para qué que sean lindas ? ¿ La mesa es de vidrio ?

 

De una, se me cruza un par de nombres, pero primero debería consultar con ellas.

 

Como idea, es original........ En fin,....... sobre gustos, no hay nada escrito.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Multipete

 

A ver. Hay cositas que no me quedan claro.

Si las van a tener debajo de la mesa, entiendo que soliciten buenas pteras, pero para qué que sean lindas ? ¿ La mesa es de vidrio ?

 

De una, se me cruza un par de nombres, pero primero debería consultar con ellas.

 

Como idea, es original........ En fin,....... sobre gustos, no hay nada escrito.

 

Quizas esta tratando de mezclar dos de los mayores placeres de la vida: el sexo y la comida. :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Multipete

 

Sres.

 

Agardezco la onda para ayudarme en esto.

 

Porque lindas? Porque tienen que pasar por la puerta, tienen que ayudar a los ratones - imaginate, hay que mantenerte erecto durante un bife...! Porque es lindo que la gente sea linda - y si fuera por bagartos que te hacen el favor, no seria dificil conseguirlo.

 

La combinacion comida - pete - es altamente erotica - es romana y es probablemente la culminacion del placer. Panza llena - huevos vacios: que mas se puede pedir?

 

 

Recibo todo tipo de sugerencias y como prometido, respondocon XXXP!

 

saludos

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Consulta: Multipete

 

hagan una cosa, asi es mas divertido....

 

...dos bonitas y una que sea un bagre campeón del mundo, o un trava.... así nadie sabe quien lo petea, y luego al terminar se enteran quien fué peteado por quién, pues cada uno dejará debajo de la mesa un número, que lo tomará quien lo petee jejeje

 

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Consulta: Multipete

 

hagan una cosa, asi es mas divertido....

 

...dos bonitas y una que sea un bagre campeón del mundo, o un trava.... así nadie sabe quien lo petea, y luego al terminar se enteran quien fué peteado por quién, pues cada uno dejará debajo de la mesa un número, que lo tomará quien lo petee jejeje

 

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Ud siempre ocurrente amigo jjajajjjajaj

 

 

salu2 zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Multipete

 

Queridos amigos

 

Los tiempos se me acortan - soy un novato gateristicamente y mas alla de sus risas - que disfruto por cierto - pido, que me tiren data. Son Uds. los conocedores de las niñas que pueden andar en este asunto.

 

Espero que el lunes me traiga suerte.

 

saludos

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Consulta: Multipete

 

El tema es como concentrarse en comer si una mina te está peteando...salvo que tengas mucha concentración, no creo que aguantes mas de 5 minutos y te quieras llevar a la habitación a la que te está peteando...De la comida, ni te vas a acordar.... O quizás podes hacerte unos buenos fideos con salsa blanca....Y de la salsa blanca no te preocupes, que va a haber mucha en la mesa...ja,ja,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Multipete

 

y esto me hace acordar a un bar en china, en donde mientras comes pasean por debajo de la mesa las niñas (gateando como un bebe), y te van chupando la pija mientras comes.

 

Creo que tu idea es esa, asi que parece interesante y me gusta.

 

Lo unico jodido que veo es que por ejemplo yo soy de tiro rapido y cuando disparo sale leche a chorros como una manguera de los bomberos, y de tanta presion llega al otro lado de la mesa y ensucias a tu amigo que esta cenando jajaaj.

 

NOTA: Ya me paso en reiteradas ocasiones que las niñas sin querer me pajean y me salta la leche a mi cara y tengo que esquivarla......

 

Ojala tomes las medidas de precaucion necesarias.

 

Rodolfo "El bombero" Queral de Barrio Norte

Con la manguera mas larga de sudamerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Consulta: Multipete

 

Estimados

 

Agradezco su ayuda y buena onda - y prometo contar luego del evento

 

CRISTOBALITO

 

 

te puedo recomendar 3 para abajo de la mesa que petean y petean...

 

 

jack sparrow, sky999 y martinshagyy.....

 

 

...calidad comprobada!!!

 

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

pd: con cariño... porque los conozco.....

 

 

 

 

 

 

 

 

....como petean jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Consulta: Multipete

 

te puedo recomendar 3 para abajo de la mesa que petean y petean...

 

jack sparrow, sky999 y martinshagyy.....

...calidad comprobada!!!

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

 

pd: con cariño... porque los conozco.....

 

 

 

 

....como petean jejeje

Y...con el MAESTRO SAN que tuvimos...!!! Mediokilo...el PT SIN mas famoso de Montevideo...:)

 

CON CARIÑO...

 

JS

 

Ahora, volviendo al post original, y como lei que dicen algunos mensajes, que dificil comer, mientras por abajo de la mesa te tiran la piola...:corridae:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas