Jump to content

Buscando un Gatero para hacer un doblete

Valorar esta discusión


Mazinga86ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gateros, nose si puedo postear esto aca, pero estoy en busca de alguien q quiera hacer de compañero para enfiestar a algun lindo gato, ya q tengo la fantasia de estar de a 2 con una linda chica, eso lo veriamos entre los 2 y obviamente el gasto del gato en cuestion lo dividimos. Yo soy hetero y activo, osea que nada de roce entre los dos solamente para la chica en cuestion, cualquier cosa manden un mp y los charlamos, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete

 

Cuenten despues como les fue o si lograron combinar algo...

 

Recuerdo haber hecho una partuza con un primo mio (ya fallecido, lamentablemente...) con una nena que levantamos en el Bar "Sr. Gonzalez", un boliche de la calle Alem de Mar del Plata, en el Verano del 92 / 93.

 

Recuerdo que fue muy copada y excitante la situacion de estar Yo de espaldas recostado, con ella encima mio, y mi primo dandole murra por la puerta de atras...

Aun recuerdo los gemidos y la carita de placer de la nena y la verdad, es algo imborrable.

 

Pero creo que ante nada, prima un tema de onda entre los dos amigos/ colegateros, que decidan enfiestarse a una lady....

Por eso, mi consulta.

 

Un abrazo.

 

W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas