Jump to content

Franchesca de SI

Valorar esta discusión


Invitado yamil_elturco

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

el perfil:

www.soloindependientes.com/es...2-0817_729.htm

Esta xp ocurrio esta semana, aunque tengo que reconocerlo comenzo en Terrible Fiesta de julio, alli la vi y confieso que la creia mas alta, pero a mi gusto esta barbara, chiquita, buenas curvas, excelente lolas, culo manzanita, y por sobretodo esos ojazos con mirada picara y seductora....en la fiesta comenzo todo un despliegue de miradas cruzadas, charlas susurradas al oido, promesas varias y una alta dosis alta perra de su parte...(mimitos, frases incompletas y repito promesas varias)de bolu en esa fiesta se me escapo ( o derrape de tanto champagne en la mesa vip...juaaa) la vuelvo a encontrar en la fiesta de baires y su actitud de perra( con onda) continuo ...con la promesa de mi parte de hacer realidad mi visita a su depto

Tras varios intentos frustrados y llamados desde el mediodia...pude concretar el encuentro ( a todo esto la xp de me encantan los gatos de su trio con franchesca y su amiga del depto de al lado,,,me habia descerebrado)

Evidentemente esos cruces previos, hizo que entre ambos pegaramos una onda especial,....que pareciamos amantes que hacia mucho que no nos escapabamos........

Me recibe, con piquitos y con su lengua entreabriendome mi boca, pero sin permitir que yo le comiera la boca....varios apenas cerro la puerta de su depto, tomandome con ambos manos mi cara,,,dulce muy dulce,,,presionandose sobre mi cuerpo

me hace pasar ( el depto muy bien puesto,,,con gusto y muy bien arreglado) ya en la habitacion me pregunta si quiero pasar al baño y sin dejarme contestar sigue jugando con mi boca....ahi no soporto el jueguito y le como la boca mallllllllll...se deja, cierra los ojos disfrutandolo y con sus manos aferrandose a mi cintura...recorriendo mi cuerpo....repito muy calida.

Entro al baño y le digo que voy analizarlo ya que tengo que describirlo al contar mi xp....no sea cosa que baje el puntaje por no tener jabon liquido...me mando a kgar...( muchachos tiene de todo,,,jjajaj, para los que tienen en cuenta esos detalles,,,hasta la combinacion de toalla/ toallon)

Entro a la habitacion y no la encuentro...y de golpe la veo aparecer desde la cocina jugando con las luces y sombras totalmente en bolas y con unos altos zapatos como unica vestimenta...la verdad que viendola asi los 41 años que acusa en su ficha no los aparenta, es mas tranquilamente puede acusar 35............para mi gusto ideal, chiquitita, exclentes curvas, lolas para un cuadro obviamente retocadas, pero no como dos melones y si con una caida tirando a natural para ese volumen si fueran naturales

Empiezo a besarla a recorrer todo su cuerpo,,,me detengo en esos pechos, mordisquendoselos despacito, jugando con sus pezones,,,,ella aprentando mi cabeza... gozando

bajo entre su piernas y empiezo a besarla a jugar con su clitoris y advierto que empieza a humedecerce, abro bien sus labios los beso, los chupo y ya su humedad paso a mojado,,,ahi mi lengua emepzo apenetrarla hasta el fondo de manera constante y mirandola fijamente advierto que estaba gozando a full,,,gemidos sinceros, se retorcia y apretaba mi cabeza contra ella...asi unos 15/20 minutos...de golpe la explosion, exclamo un sonido gutural, profundo,,,me ahogo...sigo besandole sus labios vaginales y recibia espamos, contracciones y pidiendome que la dejara relajarse...

subo a su boca...me la come,,,y se sube arriba mio...y comienza a devolverme favores...impresionante,,,sin manos profundo sin camisiña,un pt para recordar, intercambiando su boca (mucha saliva...sabe hacerlo la guacha) con sus lolas asi me tuvo unos 20 minutos permitiendome respirar para mantener mi control ( a esa altura ya no sabia donde estaba, menos mi control)la doy vuelta y otra vez empiezo ajugar con mi lengua entre su cola y concha,,,besos negros, penetracion con mi lengua hasta que ella boca abajo la agarro de las caderas ( nunca hice tan rapido para colocarme un forro) y la pongo en cuatro y la penetro despacio, entrando y saliendo ( no podia apurarme me iba al joraca) arritmicamente acelerando el ritmo, la profundidad, la presion hasta llegar a un ritmo que con fuerza mis muslos golpeaban su culo...la veo porel espejo que tiene al costado de la cama y lo disfrutaba, se mordia el labio y con una mano se tocaba,,,dale mas fuerte me decia , damela toda ( que perra )

si sacarsela la doy vuelta y le pongo la piernas sobre mis hombros..para calzarsela bien adentro( a muchas esta pose no les gusta, a fran..me parece que la esperaba, ladeseaba) sigo con rigor con fuerza y ella se aferraba fuertemente a mis gluteos,,sigo golpeando con fuerza....

hacia tiempo que con mis 50 no tenia un round tan largo, realmente fatigado,,,al fin ella vuelva acabar....que diosa!!!!!

salgo de ella y sin aliento le digo que kiero acabar entre sus pechos y su boca.....no termine de decirlo que ya se la ahabia tragado toda....estalle,,,se la chupo toda,nada dejo

vuelve de higienizarse la boca y me empieza a besar muy dulce, abrazandose a mi con una mano acariciando al amigo....me suena el cel....un llamado avisandome que se me habia adelantado una reunion me quedaba solo 35 minutos para bañarme y cruzar el centro (la re RPMAQLOP) igual a todo esto ya me habia pasado largamente de la hora que habiamos pactado,jajajja...quedo pendiente el segundo round.....

La tablita??? ya es conocida..pero para recordarla

Depto: 10 (incluido baño y menesteres varios)

Cara. 8 (por sus ojos 10)

Cuerpo 9 (excelente para mi gusto chiquita buenas curvas marcadas)

Lolas 8-9-10

En definitiva por sus 41 años muy bien llevados,,,pasa por 35

Garchi: muy bueno muy buena onda, garra, y con esas palabras pidiendote todo o mas ,,,q a mi me pueden y mucho

Reincidencia si, si esta dentro de mi top five, que lo encabeza heidi

gift: 300 la hora

 

Por que mucho les sirve es que califique a la dama en cuestion,,para mi es mas valorable la onda que puede tener , y cuan fingido o no es su servicio,,,en este caso esta xp empezo antes de un simple servicio,,,empezo con dos cruces previos con mucha seduccion y actitud de gata o perra por parte de ella excelente...de todas maneras espero que les sirva:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: Franchesca de SI

 

Gracias por su experiencia, pero a juzgar por las fotos de la fiesta en las que aparece está lejos de las que publica en la web.

El Photoshop hizo su trabajo.

Sld.

 

a menos que el ps, se le haya hecho carne, esta muy buena la peti..jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

excelente Xp,si Fran sabe como calentar y hacerte gozar a pleno,una diosa,muy pero muy bonita para la edad,como me calienta esta mujer!!!!la tengo ke visitar de nuevo !!!!!!!:tongue::tongue:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Gracias por su experiencia, pero a juzgar por las fotos de la fiesta en las que aparece está lejos de las que publica en la web.

El Photoshop hizo su trabajo.

Sld.

 

gracias amigo por la data

 

Pregunta la otra chica de la foto es aisha de Bg ?

 

saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

a la mayoria le ha gustado el lomo y la atencion de esta mina que viene laburando hace rato

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas