Jump to content

maxime av/ roma recomendadas y otras paginas

Valorar esta discusión


imperanon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

saludos gente,

dejo mi 1º xp en este subforo

Despues de una semanita loca. decidi probar otros lares y otra gente.

elegi esta mina tan polemica ya que la tengo en cofradia pirata y sus fotos me estaban incendiando las dos cabezas,(verla tanto) por otro lado lei cosas dispares de ella ninguna a mi entender le hacia justicia, ni los buenos ni los malos comentarios y paso a explicar porque:

desde mi punto de vista tiene una belleza indiscutida, un terrible lomazo que en persona se potencia y una cara con rasgos exquisitamente armonicos despues con respecto al servicio a algunos puede gustarles a otros no tanto, es una mina con caracter, no anda con vueltas y no te vende un personaje, por lo menos es lo que me parecio, si pegas onda la podes pasar muy bien y puede estar en la categoria de lo memorable, sino puede llegar a ser una xp mas.

 

en mi caso fue memorable, besos a full pt muy bueno con miraditas y escupidas, no me parecio guarra, si me parece que es una mina onda novia con un pluss de perversion que se nota en su mirada en sus gestos, sus palabras.

en resumen fueron dos polvazos tremendos los dos en su boca, no traga, pero verle la carita que pone con la leche en su boca es para retener en las retinas

no hice uso de su ogt que tan amablemente me ofrecio pero preferi algo mas convencional. en el momento no lo considere.. quizas en la vuelta. le entre.

 

sin duda es una hembra infernal, capaz de asesinar todos los ratones de cualquier hombre, encima dice cosas como que le gusta el sexo grupal, le calienta que la filmen y quiere hacer un bukake y otras cosas mas que me volaron la tapa de los sesos..

obvio que por la onda que pegamos me incluyo en una futura lista :P

 

La pase muy bien, me diverti por que es una mina para charlar tambien.

muy atenta y perra ... q mas podia pedir.

 

tablita:

edad aparente: si dice 27 le creo, si dice menos tambien

cara: 9 hermosos ojos nariz y boca

cuerpo 9 armonico y dura por donde la mires

tetas 9 ricas (10 al cirujano parecen naturales en textura y forma)

cola 9 ogt bien parado y duro como lo vi en algunos videos

dpto 7 normal, un punto mas por ser luminoso (facil de llegar)

 

gift . (arregle 400 x recomendadas ) pero anda por los 500 (creo)

me quede mas de una hora .. suficiente para los 2 polvos

no relojea.. y daba para quedarme un rato mas. si no fuese por el timbre!.

 

http://www.recomendadas.com.ar/Roma/

 

relacion con las fotos, es 99% ella, no hay photoshop

las caseritas que siempre muestra despejan dudas.

 

reincidencia seguramente entra en la categoria de mi top five

 

saluttess:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxime av/ roma recomendadas y otras paginas

 

Felicitaciones Impe...! Me alegro la haya pasado como lo describe!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxime av/ roma recomendadas y otras paginas

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas la xp

maxime de av, roma, etc. Tiene adptos y detractores asi que si a vos te gusto mejor asi

que yo sepa su gift actual esta en $400= y es completa ( ogt) .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxime av/ roma recomendadas y otras paginas

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas la xp

maxime de av, roma, etc. Tiene adptos y detractores asi que si a vos te gusto mejor asi

que yo sepa su gift actual esta en $400= y es completa ( ogt) .

Salu2

ber

 

exacto !!!

 

gracias a todos.

la verdad que si.. fue eso lo que me llamo la atte.

y por eso fui.. si sabes tratar a una mina te va a ir bien. y te van a tratar bien.

si vas con ansias de comerte el mundo y tener una esclava. ahi creo que falla la cosa.

me fue bien. soy respetuoso y mas alla de eso..fui a pasarla bien hice lo que quise. me fui contento con ganas de volver.

:pirate:

saluttess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxime av/ roma recomendadas y otras paginas

 

Felicitaciones, comparto contigo!!! yo tmb la pase barbaroo y Bienvenido al foro y al posteooo!!! esperamos muchas mas experiencias!!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxime av/ roma recomendadas y otras paginas

 

Viendo las fotos de la ultima "terrible fiesta" me parecio la q mas zafaba. Tiene pinta de que es un flor de hembron por no decir yegüa. Y viendo su video despeja aun mas las dudas.

Lo unico en contra seria el gift algo salado como opino algun q otro forista, creo q cerraria mas en 300.

Felicitaciones al compa por la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxime av/ roma recomendadas y otras paginas

 

Lo unico en contra seria el gift algo salado como opino algun q otro forista, creo q cerraria mas en 300.

Felicitaciones al compa por la XP.

 

si puede ser. pero se hizo valer.

me paso antes de pagar menos y pasarla peor.

fueron pocas veces por suerte.

consejo hay que ser buena onda. sirve bastante :)

con lo de las fotos y videos.. vi mucho en un blog.

sirve bastante ver cosas asi.

 

salutess:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas