Jump to content

Sonia la paraguayita

Valorar esta discusión


Mazinga86ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada SMURF, sos un groso, gracias por compartir estas bellezas, la verdad que apenas la vi yo esperaba algo peor, no fui con muchas expectativas para no desilucionarme, y cuando la vi, y se empezo a devestir, por dios, juro que pense en vos SMURF, decia que grande, esas tetas, increibles flaquita, es verdad onda chetita, y unas piernas que te envuelven, muy buena onda, se deja llevar, y cuando se te sube arriba te da re duro, tambien le hice la sillita pero con ella de espalda, y que cancha que tiene.

Tablita no pongo esta mas que sabida, Muchas Gracias SMURF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia la paraguayita

 

Primero que nada SMURF, sos un groso, gracias por compartir estas bellezas, la verdad que apenas la vi yo esperaba algo peor, no fui con muchas expectativas para no desilucionarme, y cuando la vi, y se empezo a devestir, por dios, juro que pense en vos SMURF, decia que grande, esas tetas, increibles flaquita, es verdad onda chetita, y unas piernas que te envuelven, muy buena onda, se deja llevar, y cuando se te sube arriba te da re duro, tambien le hice la sillita pero con ella de espalda, y que cancha que tiene.

Tablita no pongo esta mas que sabida, Muchas Gracias SMURF.

 

El foro se nutre de experiencias y opiniones. Si todo los usuario hicieran lo mismo que vos y no pusieran tablita o no dieran su opinión porque ya está todo sabido, no tendríamos razón de ser.

Sería bueno que agregues tabla, y toda info adicional, aunque ya haya sido mencionada, que quieras aportar.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia la paraguayita

 

amigo pone el gif o tarifa.si aun esta en 150 o ya aumento.y diga si le dio por su colita.la segunda vez que fui de una me dijo.te doy mi colita pero a mi manera.la primera vez puedo decir que la rompi toda.dejo de ser estrecha.pero mordiendo la almuhada se la re banco jajaajjja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia la paraguayita

 

jjajajaja..se la garcha moreno y todo el gabinete junto.ojo creoq no esta aumentando porque por 150 y completa van entre 5 a 8 por dia a garcharla.igual no nombren el foro o se aumenta.vieron q lindo cuando te dice q va acabar hasta la nariz te aprieta contra su conchita...mmm que paraguayaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas