Jump to content

Ama sol de tacos altos

Valorar esta discusión


aleale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos despues de tantas idas y vueltas ,consejos que si que no ,a los 50 debute en la vida gatera con Ama Sol .

hacia aprox un mes que estaba dando vueltas buscando una madura ,rellenita y al pedir referencias de esta dama me han hecho dudar .

Pero cmo me gustaba mucho deje de lado las xp y hoy le fuy a dar .

paso a contar mi esperi ,al salir de sicoanalisarme llamo me atiende con voz muy dulce me dice que pase nomas y me tira la direc maipu xxx , llego estaciono a la vuelta ,llamo nuevamente ya que estava antes del horario y me dice que no hay drama que suba .

Lo hago por la escalera ya que habia gente mirandome en la entrada (pa dicimular).timbreo y me atiende ella con ropa interior negra huuuu casi me muero me temblaba todo .no pude ocultar mi nerviosismo.y previa charla le confese que a pesar de mi edad .hera la primera ves que recurria a estos servicios .

me dijo dulcemente que me quede tranquilo y me hiso acostar en la camilla comensando con unos masajes sensuales que me aflojaron y luego de un rato siguio con mi socio.que a pesar del temor el iso su vida y reccion bien a los besos y mimos dados por esta dama .

paso a detallar la tablita como le llaman ustedes.

grif 150 la media .

depto tipo monoambiente pero lindo y limpito (el living esta dibidido en dos stand.7pts

buena musica . pete con con.8pts

ella rellenita como es mi gusto10pts

.hermosas tetas caiduchas pero super chupables como mujer madurita.8pts

carita linda.8pts

onda 10 pts

en contra ,ya que era mi primera ves y no sabia pague media pero una ves que acabe me dijo muy dulcemente ,que ya estaba .0 pts

¿reincidencia ? volvere pero antes aclaro lo del tiempo ya que no se como se manejo esto .estube mas o menos 20 minutos ya que pague media hora de estacionamiento

buena opcion para zona norte.

perdonen si me estendi mucho es la emocion del debut

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9944&f=d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama sol de tacos altos

 

BIENVENIDO AL FORO, AL GATEO Y AL POSTEO

TE PEGO EL LINK

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9944&f=d

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA DATA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama sol de tacos altos

 

Felicitaciones compa, y bienvenido también, la primera siempre cuesta, pero despues se vuelve un vicio.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas