Jump to content

Mala XP: Lara paraguaya no publica

Valorar esta discusión


Invitado Trapisonda

Publicaciones recomendadas

Invitado Trapisonda

Xp frustrada Lara Paraguaya No publica

 

Xp de hoy, 17 hs. La llamo por tel ni bola

mando mensaje, 17:30 me dice que podria ser en 1 hora estaba disponible,

le mando mensaje donde ??

Contesta en tacuari e Independencia 19 hs

Le escribo OK me parece bien. te llamo cuando estoy llegando

18:50 llamo ni bola

mando mensaje diciendo que estoy en tacuari 725 a 1/2 cuadra estacionado con las luces encendidas

la mina no contesta, llamo no contesta

mando mensaje diciendo que te paso contestame el telefono

ni bola, llamo telefono fuera de zona o apagado.

 

LRMQLRPARIO. me fui desde nazca y rivadavia, hasta Tacuari e Independencia. me mando 2 mensajes confirmando lugar y hora, no me contesto el telefono. por lo menos la llame 5 veces.

 

CONCLUSION; me comi todo el transito de vuelta del centro. espere 1/2 hora se me paso el tiempo que tenia destinado para el garchin. me fui a casa a comer asado con mis hijos. CALIENTE COMO UNA GATA LRPQTP YHDP PARAGUAYA Y LRPMQTRPNDPCHPIJ

 

NUNCA MAS DIJO SABATO

 

SALU2

 

ZARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Lara paraguaya no publica

 

a mi me parecio algo parecido la semana pasada pero como no fui no poste. arreglamos para las 5 no me confirmo si podia en el hotel que yo le dije y nunca mas respondio....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Lara paraguaya no publica

 

Muchachos, despues de un par de buenas XP la mina tiene mucho laburo, la llaman 20 por día y si no tiene una agenda ya no sabe ni a donde tiene que ir ni quien la esta llamando.

saludos y mejor suerte la proxima.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danbusti

Re: Mala XP: Lara paraguaya no publica

 

Lamento lo que te paso, por ser uno de quienes posteo una xp de esta chica, pero realmente esta totalmente desbordada por la cantidad de llamados que tiene, sumado a la falta de experiencia y al tiempo que se queda en cada xp se le torna mas difícil, yo la llame la semana pasada y al ver el quibombo que tenia la deje pasar. Lo lamento y abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Mala XP: Lara paraguaya no publica

 

Lamento lo que te paso, por ser uno de quienes posteo una xp de esta chica, pero realmente esta totalmente desbordada por la cantidad de llamados que tiene, sumado a la falta de experiencia y al tiempo que se queda en cada xp se le torna mas difícil, yo la llame la semana pasada y al ver el quibombo que tenia la deje pasar. Lo lamento y abrazo

Y bueno hay muchas

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mala XP: Lara paraguaya no publica

 

Zara, lamento su no xp, ese tipo de desencuentros ,rompe mucho las pelotas.Es una cuestion de respeto, pero a veces es tan dificil encontrarlo...

 

La proxima utilice el gps del Perla,seguro que arrima su Popa en el lugar indicado.

Abrazos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Mala XP: Lara paraguaya no publica

 

Zara, lamento su no xp, ese tipo de desencuentros ,rompe mucho las pelotas.Es una cuestion de respeto, pero a veces es tan dificil encontrarlo...

 

La proxima utilice el gps del Perla,seguro que arrima su Popa en el lugar indicado.

Abrazos.;)

al otro dia me eche 2 con mi amiga brenda

 

uno por atriqui y otro en la boquita

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas