Jump to content

XP con Romy no publica

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Todo empezo hace unas semanas con el amigo Mr. Bond que amablemente me paso en nº de la dama. Sigue hoy viernes con los telefonos a pleno para gestionar unos mimos y la única que conseguía era Tiziana una masajista sensual de Platy que esta muy linda pero me aclaró que no hace participaciòn con lo cual la dejo stand-by y siguo el laburo. Cuando estaba perdiendo la paciencia con las opciones que manejaba atiende Romy el telefono y milagrosamente estaba libre. Acordamos para unos minutos más tarde en el apart de Lima al 2XX donde nos encontramos. Cuando se abre la puerta ( momento de máxima excitación) se me viene el alma al piso: Una señora de unos cincuenta años que para lo que tenía en mente no encajaba para nada. Como me quede helado la señora en cuestión me esquiva y se va. Atras aparece la dama en cuestion que me invita a pasar y ante mi cara me explica que es la que le alquila la habitación. Recuperandome del susto me dedico a mirarla y a excitarme. Es voluptuosa, un festival de tetas, culo y gambas en 1.60 con una piel blanca y muy suave que da para besarla y acariciarla de punta a punta. La tanteo un poco y como venia muy acalorado de correr todo el día me doy una ducha rápida. Un éxito, la ducha me aumento la sensibilidad y el contacto con su piel suave me puso a toda máquina tanto que paré un pete interesante para recorrerla toda. Se mojó rápidamente, responde muy bien a las caricias suaves entre las piernas, forro y adentro despacito lo que la lubrico más. Entre su piel suave, su conchita que hacia una presión maravillosa, los besos que me daba y las tetas que no paraba de chupar fue demasiado estímulo y acabé mucho más rápido de lo que quería. Nos lavamos, me ofrece algo de tomar y me ofrece masajes sensuales... Me hace unos masajes fuertes que me vienen bárbaro( estoy hecho mierda de la espalda). Al rato me dice si queria seguir los masajes o volver al disfrute. Lógicamente fuimos a la opciòn B directo sin pete (no hizo falta) y acabé casi tan rápido como el primero. De entrada le ofrecí 200 por hora y media y cerramos por hora y veinte (debe haber alguna cuestión del alquiler de la habitación que con la calentura que tenia no me daba para analizar, total lo que yo queria era estar tranqui con la hora. Me quedé con ganas de más. Tenía que irme pero la posibilidad de un tercero más largo me quedo en la cabeza.

Cara: 6 lindos rasgos

Tetas: 9 muy bien operadas.

Culo: 9 tipo panoramico, si buscan culo perita, abstenerse

Gambas: 8 firmes y bien depiladas.

Onda: 9 me hizo sentir muy cómodo.

Reincidencia: Si.

Satisfacción: Si, con ganas de más.

Fono por MP.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas