Jump to content

Xp Heidi De Av. Teribleeeee

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

bue después de tener algunas buenas noticias y demás. hoy arregle con HEIDI. sisi es ella:

2.jpg

 

aSi me recibió y con la lengua en mi traquea. Increíble.

me hizo pasar al cuarto, obvio me dice que tenia un novio en el baño, me pregunta si quiere fiesta, a lo cual muy egoísta de mi parte le dije que no, perdón si había un compañero gatero, pero bue......... la quería toda para mi.

empezamos de parado en la punta de la cama, se bajo un bretel y me pidió que se lo bese a lo cual accedí gustoso y asi con la otra, bolo el vestidito verde de la foto, a la merd, y lamento decirlo entre bruscamente y suavemente la tire en la cama culo para arriba, le empecé a chupar todo lo que había a mano o mejor dicho a lengua. Mientras yo me trataba de sacar las zapa y el pantalón, cosa que solo me pude sacar las zapa, en un movimiento terrible ( jajaja ) termino yo parado , ella con sus patitas en mis hombros sacándome el pantalón, y yo obvio chupándole la conchita… pantalón abajo y moviendo patitas, salio, ella me manoteo el ganzo ( pito ) me empezó a pajear. De ahí me acosté ella patas a mi cabeza y arrancamos con un muy lindo 69. en una de esas saca del cajón a pinino , creo que me dijo que se llamaba, ( el consolador ) y se lo metió un su cola ( ano ) y empezó a jugar obvio que yo seguí chupando y por que no dándole masa con el juguete, si le gusta por que no darle el gusto no?? Bue así un buen rato unos 15 minutos, que se dio vuelta me partió la boca y me puso el forro. Y me monto de mil maneras, patas atrás, patas adelante, patas en el medio. Se dio vuelta bue de todo. Como no terminaba, estaba re tranquilo, nos paramos y nos fuimos a foliar contra el espejo, la agarre de atrás, mande mecha y que placer, la agarre de los pelos un par de cachetadas y gemidos y se fue el 1.

 

Ducha mía, ella lavada, aclaro aunque no hace falta, que hay jabón líquido toallas limpias y champú de varios estilos.

 

El 2 arranco al toque dado que no me hace falta mucho estimulo y menos con esa merca al lado, a lo que ella dudo si había una pastillita azul, lo que no hizo falta aunque no me falten, le dije que no y es verdad no tome nada.

 

El 2 empezó con el vibrador en su concha de parte de ella y yo con una buena mamada de sus tetas. Meta mano por todos lados, un chupada de pija terrible y con un misionero se fue el 2. la hago corta.

 

El 3 fue mas laburado, 69 de rigor, dedos y mas dedos, chupadas de todos tipos y colores. Una lamida de huevos terrible, mejor que como me labo las bolas cuando me baño, puesta de profiláctico, y cabalgata de ella pero malllllll como montar a una yegua sin domar, la di vuelta como para terminar el tema un poco mas rápido, y patas al hombro, al costado, y aca viene un lindo tema que no se como se me ocurrió, LA CACHETADA EN ESA SR OJETE……. Papa que lindo sonaba seco hermoso y ni hablar ella como le gusto. Como tenia las patas al costado el dominio era mió y a ella le encanto, me pidió que la ahorque ( obvio bien ) y mas se calentaba y terminamos con una estocada en su cola de 3 bombazos y una acabada en sus tetas/boca, si sr, con su lengua llega a sus pezones. Al irse 3 veces los pibes por ahí y haber pasado un poco mas de 1hs 10 min. Me pegue un baño, ella al lado arreglándose, peinándose, y demás, mientras me cambiaba ella en bolas todo el tiempo mientras me cambie, deje el gift en la famosa cajita. Me convido un trajo de algo de tomar, me cago a pedos por que tomaba fanta, y como yo le regale un pico dulce, ella me obsequio un bombón de su colección.

 

Tabla 10 en todo

Para los que preguntan por la cara, es como las fotos, pero los labios sin tanto colágeno,

La mina predipuesta a coger mal , le encanta la fiesta

Recomendable 100%

Gift 100 dólares jajaja $300 patacones o pesos…jijiji

 

Link : http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm , si falla alguien lo puede arreglar por q en este locu se complica pegarlo bien.

 

salute y felicidadesssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp Heidi De Av. Teribleeeee

 

Rama Kerido...mis felicitaciones...veo que MAMA® te destrozo, como a todos los que pasamos por sus garras.

Veo que no solo te saco tres roquitas, sino tambien te saco tres polvazos...jajaja!!!

Asi que la ahorcaste...menos mal que no la mataste.

Que mas decir de HEIDI, que ya no se haya dicho.

 

Abraxo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpotrillo

Re: Xp Heidi De Av. Teribleeeee

 

- Es la Heidi yegua única comparable como pocas . Haber amí cuando me toca.

- Rama 25 lo saludo y no lo abrazo , si por las dudas no te querras hechar el cuarto polvazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Xp Heidi De Av. Teribleeeee

 

La verdad es que para mi Heidi por las fotos reales -sin photoshop- que hace un tiempo vi (no me las pidan porque las borré) no es para tanto...se notan sus cuarenta pirulos, y de cara no se si es gran cosa realmente. Aparte, ya son varios los mensajes que leo que siempre tiene un tipo escondido en el baño...y que insinua a ver si no queres hacer una fiesta...Creo que si voy y me pasa eso, el muñeco no se me para ni con una caja de Viagrin....Seamos buenos muchachos, por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Heidi De Av. Teribleeeee

 

Antes que nada, mis felicitaciones.

Un groso, e hiciste valer tus mangos.

La tengo RE pendiente pero no tengo TANTA paciencia para intentar comunicarme y encima tener que ir cuando ELLA puede y no cuando yo tengo ganas. Espero algun dia se me de.

 

Por otro lado, alguien me podria explicar esto de "un muchacho en el baño"? Es en chiste o de verdad? No estas solo con la mina?

 

gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas