Jump to content

Xps-Mariana y Nati-Belgrano-Moldes 22xx

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, empezamos por contar dos experiencias con las chicas en cuestion.

Debido al dinero que queria gastar tuve 2 buenas experiencias generalmente en los gasoleros es al azar pero en este caso tuve mucha suerte.

Llego al pv y me presentan a 3 chicas Mili, otra, y nati. Mili tiene cara de pendeja flaquita safa el culo pero no es mi estilo, la otra no safa, y nati, yo pase con nati pq tenia flequillo y me calento. La mina la verdad que te coje bien y le pone buena onda, da besos a full.

Segunda Xps hecha el viernes, me voy al pv me presentan 4 chicas mili, vane creo y no se y marina. Elijo a mariana.

La chica en cuestion es una veterana muy buena lindo fisico unos pechos que mama mia, no se que carajo hace esa mina ahi no se entiende, pase 1 hora la mina estaba cansada pero arranco con chupada sin y lamida de bolitas se subio arriba cabalgo un rato, seguimos con misionero en 4 y se fue el primero, charla de por medio y arrancamos el segundo que lo preferi en oral-

 

Gift :30m 80p 1hora 120p y 150p completo

El lugar esta justo arriba de una pizzeria y tmb al lado de la misma medio persecuta entrar pero tranca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xps-Mariana y Nati-Belgrano-Moldes 22xx

 

Disculpen compañeros!! alguna mp de dato? (ya que trabajo a 15 cuadras de ahi) porque si lo hago publico se enoja el moderador.

Solo hago esta pregunta por aca para que los compañeros puedan saber y yo tambien. Hay una posibilidad de que se la pueda sacar a la chica de ahi para llevarla a un telo?

 

muchas gracias y sigan en el gateo.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas