Jump to content

Naty de pv por Moldes 29xx

Valorar esta discusión


Mazinga86ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que ayer estaba buscando algun lugar para pasar un buen rato , y me iba ir a buscar a milli , una enanita que esta en el pv de Moldes 29xx, esta enanita esta muy bien formada, y tiene un culo hermoso.

Cuando llego me atiende la madama, y me dice q estaba ocupada y que tenia para una hora, en eso , ya conociendo mis gustos me dice que salia naty, que me la presentaba que me iba a gustar.

Cuando me la presenta me quede pasmado, una morocha , medira 1,58, con flequillito, y un piercing, buena cola , buenas tetas, nada del otro mundo pero todo bien formado, y con una cara de trola que me calento mal.

En eso paso y la verdad con sorpresa se me pone a bailar regetton, por dios como se movia, en ese momento no se me cruzaba una cosa mas que romperla todo, en eso me da unos besitos en la boquita hermosos, muy suavecitos, y agarra al amigo, con globito puesto , y que veo, garganta profunda, me queria morir, encima cuando la saca toda la saliva cayendo, me mato, se me subio arriba y se me empezo a mover como bailando regeton, de manera furiosa y mirandome a los ojos, despues me dijo q se la pusiera en cuatro, y asi fue, le di con todo, y ella con unos gemidos que me mataron.

La verdad q no cuento mas porque ya se me esta parando de solo pensar

El gift 80 media 150 la hora.

Cara:8

PT: 9 no le pongo 10 porque es con globito

Culo: 7

Onda: 9

Cuerpo en general: 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx

 

A ver si somos claros muchachos: LOS PEDIDOS DE DATOS NO SE HACEN ACÁ EN EL POST, SE HACEN SÓLO POR MP (MENSAJE PRIVADO).

Si siguen pidiendo el teléfono por acá vamos a terminar cerrando el post, esperemos no tener que llegar a eso.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx

 

la dire es moldes 22xx en la esquina hay una pizzeria, la puerta esta entre la pizeria y algo mas. Yo pase habre pasado hace 10 dias con mili, pero no la postie porque era mas de lo mismo que postearon otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas