Jump to content

XP: Con Delfina Bg (guarani!!)

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de intercambiar algo de informacion con el amigo tigresito, con el cual comparamos a Fiorella con esta nena, me decidi a visitarla.

Ya sabia que era un tipico PV de dos niñas (cosa que no me entusiama), pero los comentarios eran muy buenos.

Tipico edificio gatero (esmeralda 97x). Entrada sin problemas, llego al 7 y me atiende ella.

Primera impresion buena. Tal como las fotos, paraguaya morena, chiquita,proporcionada, rasgos bien latinos, sin tonada.

Detallar la accion me parece repetitivo. Tiene la caracteristicas de todas las niñas de ese amado lugar, si tenes onda con ellas, se prenden y les gusta mas la pija que el terere. Esta tiene el aditivo que es nueva, no tiene todos lo vicios que agarran con la antiguedad y ademas es buena gente.

La chupa con unas ganas digna de mencionar, incluidos los gemelos. Tiene una chuchi muy comible y se moja mucho ademas te besa como si fuera tu novia. a mi gusto recomendable.

 

Cara: 7 linda para mi gusto, dentro del estilo

tetas: 7 no muy grandes (me gusta asi)

cola: 9 dura, casi perfecta (no use, pero entrega)

actitud: 9 una novia, que te coge, te besa y suspira

onda: 9 Esto es subjetivo, conmigo la pegamos

 

Reincidencia: Aunque estoy reacio a esto, es muy posible.

 

P/D Completo es 150 la hora.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

TEMAS MAL POSTEADOS SERAN CERRADOS.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Con Delfina Bg (guarani!!)

 

Che, ya aumentó el gift? hasta hace dos días era $ 120!!!

 

Qué bárbaro, en el último mes, aparecieron un montón de XPs en el foro, y aumentó el gift, no lo puedo creer!!!!! Así no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Delfina Bg (guarani!!)

 

FELICITACIONES COMPAR POR LA XP

TE CORRIJO EL LINK QUE ME PARECE QUE ESTA EQUIVOCADO

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2782&idCategoria=&idPlantilla=10

GRACIAS POR COMPARTIR TU OPINION

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas