Jump to content

Xp: Astrid y Cielo de Baires

Valorar esta discusión


_juan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado por los buenas referencias que habia leido en el foro, ayer llamo a Astrid para concretar un encuentro:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=2056&idCategoria=&idPlantilla=10

 

me cuenta por telefono como es su servicio y arancel (150 mangos) y quedamos para las 3 de la tarde. Antes de cortar me dice que podia acceder a la "promo" ella y su compañera de depto una hora por 200.- Y me pasa la url de su compañera Cielo:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2748&idPlantilla=10

 

A las 14.55 estaba en la puerta del departamento, toco timbre y nada.... todo nuevamente y nada...

 

la llamo por telefono y con ruido de bondi de fonde, me pide disulpas que estaban llegando... que en 5 minutos ya estaban.

 

me quedo en las inmediaciones y a los 10 minutos veo que entran sendas señoritas de "civil" al edificio.

 

Dejo pasar unos minutos para que lleguen al dtpo y las llamo por el portero y abren...

 

llego y piden disculpas por la demora... me preguntas si me quedaba con las dos, a lo que accedo gustosamente.

me ofrecen un cafe y me preguntan si tenia tiempo... asi se preparaban bien.

 

me quedo en el cuarto tomando un cafecito y escuche que las dos se duchaban...

 

al rato llega cielo... es flaquita, mucho mas linda que en las fotos. Casi sin tetas, pero lindos pezones. lindo culito.

 

Despues llega Astrid que es todo lo opuesto: es una mina llena de curvas... un culo hermoso, tetas descomunales y espalda grande. no es muy alta, y es totalmente proporcionada. un fisico extraño... buenisimo para apretar.

 

la atencion es de primera. entre ellas se matan y despues te atacan. son all include... pete al principio sin, cola, lo que quieran.

 

no se cuanto tiempo me quede... me sacaron 3 y me fui contento como niño con chiche nuevo.

 

recalco la atencion... mientras me vestia para irme, seguian en pelotas a mi lado dandome besos...

 

la tabla:

Astrid me encanto... unos ojos, un fisico que quizas algunos digan que le falta gimnacio... pero no. Tetas sin operar de medidas y consistencia inmejorables.

 

cielo si bien fisicamente no esta tan dotada, lo suple con su trato.

 

Dificil elegir con cual ir por separado. Elijan el combo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado condor78

Re: Xp: Astrid y Cielo de Baires

 

Muy buena XP... Parece que lo más recomendable es ir con las dos, no????

Por donde quedaba el depto???

Un abrazo y voy a ir a verlas ya que las tenía agendadas por separado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp: Astrid y Cielo de Baires

 

Juancito, querido, qué pedazo ortos, pero pensándolo bien el tuyo, por 50 mangos más les diste a las dos, tuviste como un 33% de descuento, impresionante!!!!!! :prayer: . A mi nunca me pasan esas cosas [-X .

Muy buena elección y XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIJERTO

Re: Xp: Astrid y Cielo de Baires

 

felicitaciones por ese duo de ortos de primera !!!!. Veo por su relato que le secaron hasta el cerebro; que se fue gateando a su casa ?????. Por lo que cuenta entregan el back y que hay de besos negros, sabe si gustan de esta practica ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Astrid y Cielo de Baires

 

Felicitaciones Por La Xp Combo

Esas Oportunidades No Hay Que Dejarlas Pasar

Se Agradece Que Compartas Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp: Astrid y Cielo de Baires

 

Compa mis felicitaciones, solamente por 2 roquitas que caramelitos que te comiste. Ahora Astrid, que hermosa pendeja.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas