Jump to content

XP. Veronica (de la rua) amateur no publica

Valorar esta discusión


quieroungatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al amigo Albenani conseguí comunicarme con la señorita.

y arreglamos para ayer al medio dia.

 

La mina es onda rolinga, muy flaca, musculosa dentro de lo que tiene.

 

Onda muy buena conmigo (creo que fue la franela en MSN).

 

Solo hace algún encuentro entre semana (al menos eso dice)

 

La acción, viene despues de unos veinte minutos de retrazo:

 

Hotel de 3 sargentos, habitación, ducha.

 

Junto a la cama, besos a full y baja a mi amigo y sus vecinos, hasta el fondo, el PT sin. la verdad que bueno, bastante buenos hasta ahi.

 

cama baje un cachito a la almeja pero quería que siguiera con el PT así que volve.

 

Me peteo a full el amigo estaba de fiesta asi que exploto después de unos minutos de arduo trabajo de parte de ella, fue adentro y sin desperdiciar nada.

 

Ducha gaseosa y en 10 vuelve a visitar a mi amigo, unos minutos y era un mastil (le faltaba la bandera) asi que le pido capucho y subite.

 

Como es flaca la maneje a full de punta a punta del amigo, se moja a los 5 minutos los gritos, un cacho mas y acabada de ella y al toque yo.

 

Tablita:

 

gift 100 + telo (40 en el de 3 sargentos me quedaba bien me ahoraba taxis asi que dale)

cara 6 (onda rolinga con flequillo y todo)

cuerpo 7 para lo flaca que es esta durita cero grasa y colesterol

cola 5 chiquita no use (cuando consulte me dijo se ve)

tetis 5 chiquitas

onda 100 conmigo

garchete 7.5 (me saco dos en una hora y sin problema cosa que no es comun, nuestra amiga la colo ha laburado mas)

 

reincidencia no se, mis próximos mangos son para federica de bg si la encuentro cuando voy al centro.

 

amigos gatos hay muchos, la onda novia y buena petera me gusta, tan flacas de vez en cuando.

 

como veran soy de pocos post por cuestiones monetarias pero aca se comparte todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP. Veronica (de la rua) amateur no publica

 

Gracias al amigo Albenani conseguí comunicarme con la señorita.

y arreglamos para ayer al medio dia.

 

La mina es onda rolinga, muy flaca, musculosa dentro de lo que tiene.

 

Onda muy buena conmigo (creo que fue la franela en MSN).

 

Solo hace algún encuentro entre semana (al menos eso dice)

 

La acción, viene despues de unos veinte minutos de retrazo:

 

Hotel de 3 sargentos, habitación, ducha.

 

Junto a la cama, besos a full y baja a mi amigo y sus vecinos, hasta el fondo, el PT sin. la verdad que bueno, bastante buenos hasta ahi.

 

cama baje un cachito a la almeja pero quería que siguiera con el PT así que volve.

 

Me peteo a full el amigo estaba de fiesta asi que exploto después de unos minutos de arduo trabajo de parte de ella, fue adentro y sin desperdiciar nada.

 

Ducha gaseosa y en 10 vuelve a visitar a mi amigo, unos minutos y era un mastil (le faltaba la bandera) asi que le pido capucho y subite.

 

Como es flaca la maneje a full de punta a punta del amigo, se moja a los 5 minutos los gritos, un cacho mas y acabada de ella y al toque yo.

 

Tablita:

 

gift 100 + telo (40 en el de 3 sargentos me quedaba bien me ahoraba taxis asi que dale)

cara 6 (onda rolinga con flequillo y todo)

cuerpo 7 para lo flaca que es esta durita cero grasa y colesterol

cola 5 chiquita no use (cuando consulte me dijo se ve)

tetis 5 chiquitas

onda 100 conmigo

garchete 7.5 (me saco dos en una hora y sin problema cosa que no es comun, nuestra amiga la colo ha laburado mas)

 

reincidencia no se, mis próximos mangos son para federica de bg si la encuentro cuando voy al centro.

 

amigos gatos hay muchos, la onda novia y buena petera me gusta, tan flacas de vez en cuando.

 

como veran soy de pocos post por cuestiones monetarias pero aca se comparte todo.

 

 

que bueno loco... en cualquier momento ando por esos pagossss...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas