Jump to content

agata Areavip

Valorar esta discusión


siemens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm

 

Me tire por ustedes diria Charly, y bueh la llamo el miercoles, me dice que a las 18, despues a eso de las 1730 me llama y me dice que no puede por lo cual quedamos para el jueves a las 1100 que la llama alrededor de las 1000, no tenia ni esperanzas de encontrarla, pero me colgue y la llamo a las 1130, y sorpresa, me atiende, quedamos para las 1330 en su depto en zona de patio bullrich, depto limpio muy bueno, baño perfecto.

Vamos a lo importante, tiene cara de galleta, pero no es fea, buenos ojos, se cuida mucho de no mirar fijo porque tiene un poco de estrabismo, o sea ojo chingado, hay photoshop no mucho pero que hay, hay. Es muy ubicada y se puede hablaar, el servicio muy bueno, dice que es completa, pero la verdad que es un esfuerzo para ella y se nota. por lo tanto no hice uso.Tiene un poco de panza, las gomas se las hizo hace 6 meses, pero no se nota.

Tabla

Cara: 6

Tetas: 8

Culo: 5

PIernas: 7

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: agata Areavip

 

La verdad la mina pone garra, pero si Nancy o Lali son diez para tener un parametro, la mina ronda el 5,5 peleando y sumandole las tetas hechas, sin las tetas es una mina de 4 raspando.

Saludos

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: agata Areavip

 

Comparto Lo Que Dicen Los Compas Que Le Queda Grande El Gift

Se Agradece La Data Aportada Amigo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado federico299

Re: XP: agata Areavip

 

Bueno aprece que la minita no estaria tan buena por los 300 que pide, encima tiene problemas con los horarios porque dice que va a la facu. Me quedo una duda el pt es con o sin. Publican en AV y ya te piden lo que se les ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: agata Areavip

 

Adhiero, cualquier chiruza que se ponee 95 de plástico, se tiñe de platinado y publica en AV arranca en 300 mangos. Están en pedo y después no saben chupar la pija...

 

Me quiero matar...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: agata Areavip

 

Primero el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm

 

Me tire por ustedes diria Charly, y bueh la llamo el miercoles, me dice que a las 18, despues a eso de las 1730 me llama y me dice que no puede por lo cual quedamos para el jueves a las 1100 que la llama alrededor de las 1000, no tenia ni esperanzas de encontrarla, pero me colgue y la llamo a las 1130, y sorpresa, me atiende, quedamos para las 1330 en su depto en zona de patio bullrich, depto limpio muy bueno, baño perfecto.

Vamos a lo importante, tiene cara de galleta, pero no es fea, buenos ojos, se cuida mucho de no mirar fijo porque tiene un poco de estrabismo, o sea ojo chingado, hay photoshop no mucho pero que hay, hay. Es muy ubicada y se puede hablaar, el servicio muy bueno, dice que es completa, pero la verdad que es un esfuerzo para ella y se nota. por lo tanto no hice uso.Tiene un poco de panza, las gomas se las hizo hace 6 meses, pero no se nota.

Tabla

Cara: 6

Tetas: 8

Culo: 5

PIernas: 7

 

Me pa que 3 rocas es un poco mucho no???

por 120 te clavas muchas mejores minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas