Jump to content

Mia - gemidos

Valorar esta discusión


Invitado Santspm

Publicaciones recomendadas

Hola!! que bueno es tener un lugar para poder volcar una experiencia un amigo del trabajo me lo recomendo al foro. Paso a redactar m experiencia: Ayer despues de 5 meses de mi eparacion, salgo del trabajo tipo 6 de la tarde y decidi llamar a MIA de gemidos , me atendio ella me dijo que trabaja en su depto con una amiga y que estaba si queria la posibilidad de pasar con las dos . como estaba muy cansado le dje que no, mejor lo dejamos para otro dia hoy hago una reserva para estar con vos, coordinamos horario me pasa la dire , voy. mia es la chica de la foto ( el cual dudaba ya que hay muchas fotos truchas). llego me doy una ducha, salgo y listo para unos mimos.. , me acuesto en la cama y ella enceguida comienza a chuparmela, rapido y sin ganas mientras tanto yo con mis manos le acaricio las tetas la cual parecia que le molestara , le quise acariar el pelo y enceguida de mala manera me dijo: NO EL PELO NO ME LO TOQUES PORQUE RECIEN VENGO DE LA PELUQUERIA OK?? mi respuesta fue: esta bien disculpame si te molesto,( en fin dije por dentro mio la verdad que no era lo que esperaba) chupada va chupada biene le propongo un 69 que acepta y de mala manera y ahi biene el problema tenia un olor imprecionante que no se la podia ni tocar la deje q me la siga chupando ella nomas y yo me quede quieto del mal momento que estaba pasando se me bajo y le dije que me acorde que tenia una reunion. a todo esto ya habia pasado media hora masomenos, me cambie y me fui decepcionado. page una hora y para nada . de la verguenza que me dio ami no le dije nada .

Buscando experiencias de ella aca en el foro encontre algunas como la que pase yo. No era lo que esperaba. bueno es todo lo que tengo para contar y espero que les sirva .

aca pongo una fotos 01.jpg

04.jpg

03.jpg

 

 

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio: 5

  • Depto: 8
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 8
  • Tetas: 5
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 9
  • PT: 2
  • Besos: No da
  • Garching: De tan mala onda que tenia ni me la garche!!
  • Relojea?: Si
  • Onda: Por telefono la mejor, ahora en persona todo lo contrario.
  • Reincidencia?: Nunca mas
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 300 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia - gemidos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia - gemidos

 

que garron !!!!! ahora ya sabe que tiene que leer el foro antes de mandarse.

 

Esto no es así. Si todos vamos a esperar a que vaya otro para que después cuente cómo es, nunca nadie va a aportar nada...

Está bien nutrirse del foro, pero también hay que inmolarse de vez en cuando para aportar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia - gemidos

 

Esto no es así. Si todos vamos a esperar a que vaya otro para que después cuente cómo es, nunca nadie va a aportar nada...

Está bien nutrirse del foro, pero también hay que inmolarse de vez en cuando para aportar.

 

Saludos.

Jajajajajaja Ud tiene razon solo espero no inmolarme siempre ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas