Jump to content

XP Roma recomendadas (ó Isabella)

Valorar esta discusión


Invitado Arielopres

Publicaciones recomendadas

Invitado Arielopres

Esto data de unos cuantos dias atras.

Al ver las fotos me calentó un poco el hecho que se notaban que eran fotos amateur.http://recomendadas.com.ar/Roma/ y su propia página http://www.isabellavip.com.ar

Llamo, me atiende ella misma con quien muy amigablemente concreto una cita en su depto de microcentro a las 15hs.

Llego puntual, toco timbre y me abre desde arriba.

En la entrada había un portero con el que no hubo mas que un "buenas tardes".

Llego al piso en cuestión, toco timbre, y la puerta se abre sola, sin verse a nadie, y se escucha una voz que dice "adelante". Al pasar veo que ella misma abrio la puerta. Me recibe muy calidamente con un hermoso beso como si ya nos conocieramos.

"...¿Querés pasar al baño?..." me dice, a lo cual acepto y le pregunto si me

podia dar una ducha rápida a lo que me dice "...dale... yo te espero en la camita...". Cuando salgo del baño la encuentro a ella reposada en la cama ya solo con su ropa interior roja. Yo me terminaba de secar a lo que me dice "...¿Querés que te seque yo?..." Dale. Y comenzó a secarme con el toallón acompañando el acto con unos hermosos besos en los que nuestras lenguas parecían formar una sola. Luego va bajando hasta comenzar un suave pt sin muy húmedo.

Luego la invito a recostarse para sacarle la última pieza de ropa que llevaba puesta y saborear todo su cuerpo. Destaco que cuando le chupaba su hermosa y rica almejita, gemía mucho y se humedecía. Se ve que le gusta.

Luego nuevamente, ya conmigo recostado, chupada al amigo con mucha saliva. Encapucha y comienza un hermoso galope con ella arriba mío.

Muy poco tiempo paso hasta que me dice "...¿Sabés de qué tengo ganas?..., de que me hagas la colita...". Ante su pedido accedí de inmediato. Así estuvimos un buen rato, cambiando de poses, pero siempre por la popa. Unos cuantos minutos hasta que no pude más y estallé en placer.

Higiene y una hermosa charla mezclada con caricias y besos.

Luego muchos besos, pero realmente muchos (cabe destacar que esto es algo que me gusta mucho, y agradeceria a uds que me pasen data de minas que les guste besar).

Tanto beso, que el amigo se puso celoso y pidió besos el tambien. Nuevamente hermoso pt, y luego encapuchamos nuevamente pero esta vez un buen rato por la proa.

Ya acabados, nos quedamos charlando un buen rato, hasta que yo mismo digo de irme. Nuevamente una ducha.

Como en ningun momento me hablo de nada de dinero, le pregunto yo mismo, y me dice que le deje lo que habiamos arreglado por te (que eran $400) y yo le digo que estuvimos más de una hora (al final fue 1h y media) a lo que me dice que haga como yo quiera. Decidi dejarle $600 por el tiempo de más y por el buen servicio. Aclaro que ni siquiera ella recibió el dinero, me dijo "...dejalo ahi arriba..." señalando la cómoda de su cuarto.

 

Aunque ya lo relate practicamente todo les dejo la tablita de resumen:

Tetas: 9

Culo: 9 y entrega (ella se ofreció)

Cara:7 (es más linda en persona que en las fotos)

Dpto: 8

Besa: SI

Pt: sin (no se si hasta el final porque no probé ni se lo pedí, pero creo que no)

Gift: $400/h pero no te dice exactamente y lo cobra al final.

Relojea: para nada.

Está sola: si

 

Espero les sirva esta data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Roma recomendadas (ó Isabella)

 

No pusiste la edad master, cuanto le das? yo la cruzo seguido en la calle, anda mucho por microcentro y a la luz del sol mas de 35 me parece que tiene, tambien la vi que aparecio en una de las fotos del diario popular creo o cronica, no hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Roma recomendadas (ó Isabella)

 

Gracias por compartir la xp y la data

roma es bastante conocida ya en el foro y sucita discusiones en general.

Espero seguir leyendo mas xp tuyas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Roma recomendadas (ó Isabella)

 

por recomendadas pide 400,

por area 500,

por otras pag 300.

gracias por la xp, esta mina tiene como 35 pirulos,

culo 9? que generoso!!!

 

Será por eso que no dice solamente "lo que hablamos"? porque dependiendo de donde la llames es la tarifa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Roma recomendadas (ó Isabella)

 

Buenas gente, soy el Hongo Vaginal y que bueno que todos aca cogen con pilotin asi no estoy expuesto a quedar pegado en otros lugares que no son de mi gusto, buscando algo potable y medianamente bien recomendado, recien leì otra experiencia de èsta misma mina, lo que no entiendo es què incluye ella como adicional en su servicio cuando cobra 5 rocas, supongo que decae un poco el mismo a cuando pide 3 rocas por el mismo tiempo, sino para que llamarla y cuando ella pregunta decirle que se la vio en la web donde pide mas plata, salvo que por 3 rocas no entregue el orto, no me quedo claro, igual la llamarè mañana a ver con que excusa me sale.

Ya empezamos....

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Roma recomendadas (ó Isabella)

 

Felicitaciones por la xp!

 

Consulta, hace un tiempo no se habia armado un rollo importante con esta señorita?

Inclusive relacionadas con otro foro.

 

Saludos

 

En el otro foro tiene una tropa de lameculos, que le hacen propaganda gratis, y digo gratis porque ni siquiera deben recibir un descuento, no digo con esto que sea mala mina o tenga mal trato solo que hay poca objetividad sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas