Jump to content

esmeralda vip

Valorar esta discusión


dieguitopv

Publicaciones recomendadas

Respuesta: esmeralda vip

 

Las experiencias que hay en el foro dicen que es caro y si bien el plantel es grande, no están las chicas que publican.

Y antes frecuentaba Extasis Private, las instalaciones son buenas, no es caro, pero últimamente la onda de las chicas es menos diez.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esmeralda vip

 

Yo pase el miercoles por la noche por la puerta. Habia 2 chicos con pinta de pibes chorros... asi que ni frene y segui...

alguien sabe si de noche es tranquilo?

 

Colega!

De el de Esmeralda hablas?, mira que esta lleno de camaras, seguridad tienen, no se si dejaran entrar a los pibes chorros, yo fui y hay varias minas como 13 que estaban libres me presentaron, con la que pase no publicaba, fue un polvo al paso pero bien igual, ni me acuerdo el nombre de la señorita, petisa de pelo lacio negro buen cuerpo, linda cola piel suave y no hera una pendeja de cara mas que nada, pero de lomo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esmeralda vip

 

Estoy con 3 amigos y nos gustaria conocer algun privado bueno, de nombre solo conozco a esmeralda vip, alguien tiene alguna data para ofrecer de este pv ??

 

De esmeralda vip lo que te puedo decir es que hay varias minas y para todos los gustos, de la mitad de las nenas que vi estaban buenas, la otra mitad safaba, va en gusto igual pero para elegir tenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: esmeralda vip

 

Si vas despues del mediodia tenes como 72 minas, que cuando termina de pasar la ultima ni te acordas del nombre de la que te gusto, el promedio (para mi gusto) es 6, pero eso es al gusto de cada uno.

 

Yo pase el miercoles por la noche por la puerta. Habia 2 chicos con pinta de pibes chorros... asi que ni frene y segui...

alguien sabe si de noche es tranquilo?

 

Siempre estan, son los tarjeteros, una nueva lacra en el paisaje urbano asi como los trapitos o los limpiavidrios, mi hermano cago a trompadas a uno (no de esmeraldevip, de otro pv seria) porque el tipo le metio uno de esos volantitos en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas