Jump to content

XP: Gisel de AV

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosmoreno3

Luego de una prolongada ausencia en el mundo gateril volví ayer a las pistas.

El retorno de Gisel de AV de su estadía en España motivó la vuelta.

Ultimamente con los retiros de La Tana y Fiorena no encontraba mercadería de calidad en el mercado.

La mañana empezó con algunos llamados infructiosos al teléfono de la página hasta que al final, a eso de las 6 y media de la tarde pude dar con ella. Antes tenía planeado el plan B que era Laura Reef y una amiga de un gatero de este foro. No pude concretar con ninguna de ellas y yo ya veía que mi día terminaba con la cabeza gacha volviendo a casa con las manos vacías.

Gracias a Dios Gisel atendió el telefono. Arregle para las 19:30 hs en su depto que queda en Ayacucho y Melo. Llego puntual al lugar y cuando la veo la encontré igual fisicamente que hace 4 años cuando la vi por última ves. El lomo es tal cual las fotos. Muy buena piel, el culo es increible como se ve, tetas hechas pero muy buenas también.

El depto tiene algunos puntos en contra. Lo encontré un tanto desordenado al living y el baño no tenía jabón en el lavatorio. Recurrí de urgencia al jabón que había en la bañadera y que llevaba varios días estacionado allí. La mina estaba limpia, bien perfumada.

Antes de pagarle en gift de $200 por media hora había acordado PT Sin como condición necesaria para concretar el encuentro. Ella accedió sin problemas, algo que no había ocurrido cuando la conocí hace unos años donde el PT era con Si o Si. En sintesis, la acción transcurrió convencionalmente con varios minutos de trabajo sobre el miembro a través d eun PT sin de excelente factura. Luego encapuchó y se puso en 4 y es allí donde pude ver una anatomia perfecta de su cuerpo. La mina me encantó a pesar de que la atención no es guarra. Da besos hasta ahí.

Una vez en 4 en un par de bombeos acabé y me volví tranquilo a mi casa.

Reincidencia: muy probable. Aprovechen que se vuelve a España en 2 meses.

 

Moderadores: Por favor ayuden a poner el link que tengo dificultades con la tecla Control+Copy

Gracias

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/gis...na/espanol.htm

 

Te agrego el link completo.

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gisel de AV

 

Clap,clap,clap, Felicitaciones !!!!, Que Bombonnnnnnnnn, Se Parece Mucho A Una CaribeÑa Que Esta Bailando Por Las Noche En El Canal Del Solcito, Y Me Vuelve Locooooooooooo. (espero No Haber Quebrado Ninguna Regla Con Respecto A Famosas, De Ser Asi, Pido Disculpas.)

 

Nuevamente Felicitaciones Por Semejante Maquina Que Se Comio Y Por El Pt De "excelente Factura".

 

Abrazo

P.L.:ANAL:"ES MAS BARATO COMPRAR LA LECHE TODOS LOS DIAS QUE MANTENER LA VACA TODO EL AÑO ......."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Re: XP: Gisel de AV

 

maestro lo felicito por la xp igualmente no se pierda la que su amigo gatero le recomendo (te mando un abrazo carlitos y no t olvides que nos debemos una cerveza vecino jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Gisel de AV

 

maestro lo felicito por la xp igualmente no se pierda la que su amigo gatero le recomendo (te mando un abrazo carlitos y no t olvides que nos debemos una cerveza vecino jajajaja)

 

Hoy a la noche puede ser el día. Estoy tratando de acomodar mis horarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Gisel de AV

 

Carlos , ante todo gracias por su vuelta y consulta l¿a cola es tal cual las fotos?¿entrega?.Felicitaciones.

 

La cola es perfecta. Tal cual las fotos.

No sé si la entrega.

No suelo hacer uso del ogt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gisel de AV

 

Felicitaciones Compa Carlosmoreno

Lei Tu Primera Xp Con Esta Mina Hace Unos AÑos Cuando Estaba Por Palermo Si No Me Equivoco.parace Que Mejoro Un Poco Su Atencion.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tenegato?

Re: XP: Gisel de AV

 

...el baño no tenía jabón en el lavatorio. Recurrí de urgencia al jabón que había en la bañadera y que llevaba varios días estacionado allí.... La mina estaba limpia, bien perfumada...

 

Si no habia en el lavatorio y el de la bañera llevaba varios días estacionado allí, quiere decir que esconde el jabon que usa, se habia banado en otro lado, o tiene una impresionante capacidad para banarse sin jabon y oler lindo :D

 

Se ve que la mina tiene un lomazo. A mi $200.- por un polvo en media hora no me cierra, pero si la pasaste bien te felicito, despues de todo la guita es tuya y sos vos quien debe pasarla bien.

 

SaluT

TG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas