Jump to content

Riobamba - Extasis Privado

Valorar esta discusión


Invitado CarlosSof

Publicaciones recomendadas

Invitado CarlosSof

Holas compañeros gateros, les paso mi 1era experiencia por este PV ubicado en la calle Riobamba, se encuentra en internet por extasis Private:

Pasé con Tatiana, está muy buena, es morocha, bien blanca y buen cuerpo en general. Paso a los datos:

 

Servicio: Muy bueno

Depto: Bueno

Edad aparente: 25

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 8

PT: 6

Besos: nop

Garching: 8

Onda: 7

Reincidencia?: sip

 

Saludos y espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Riobamba - Extasis Privado

 

Muchachos pongas más onda a la hora de contar sus experiencias ya que sino parece que están haciendo "publicidad" encubierta.

Cuando las experiencias son de este estilo yo dudo de la veracidad del relato.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Riobamba - Extasis Privado

 

bienvenido al posteo.

felicitaciones y comparto que podrías ampliar un poco sobre todo tu persepsión del rato que pasaste, saludos.-

el relato es conciso y claro , mucho mas si ya todos sabemos como trabajan las chicas en extasis , tienen todas el mismo protocolo , salvo alguna exepcion por un billete extra o por onda repito solo excepcion . no dan besos p.t con , cola en general no , es la onda del lugar , saludos , para mi es un buen relato que no da para mas y si es propaganda no ayuda mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado CarlosSof

Respuesta: Riobamba - Extasis Privado

 

Esta chica Tatiana era la mas linda del lugar por ejemplo, pero la onda de ella no es de mi gusto ya que hace todo con buena onda, pero mas mecánico pongamosle, muy profesional.

De la web esas rubias mas lindas jamás las vi, sino iria mas seguido...

Por ejemplo la pasé bien con Paula que está en la web, su relación real con las fotos es de "6 puntos", tiene fotoshot, es una mina de 40 aprox pero con un cuerpazo que la rompe.

Si quieren pensar que es publicidad piensenlo...

 

Saludos y sigo leyendo exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas