Jump to content

Viki Masduras reales

Valorar esta discusión


lovison14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas para todos!!!! el otro dia tenia un tiempito por la tarde y queria probar suerte con esta viki, la tenia vista hace rato, a mi me gustan las maduras y por los comentarios que habia tenido, tenia que ir a conocerla. llamo tipo 2,30 ( haciendo el boludo de que no la conocia y que no sabia nada de ella) me atiende re bien re amable, me cuenta todo hasta minimos detalles y me dice que tengo que llamarla con una hora de anticipacion, a lo que le respondo estoy a un par de cuadras si estas libre paso ahora, me dice si venite ya...encaro para el edicificio, toco tiembre me abre de arriba, el encargado ni pelota, subo es un piso pero para disimular, entre al ascensor. llego me recibe ella, con un vestidito negro,escotadisimo...que me gusto,no tapaba toda la cola de esa manera insinuaba un monton, charlalita de bienvenida, y me dice que me ponga comodo, que cuanto tiempo queria y opte por la hora ya que era para estar mas tanquilo me dice que todo bien paso al baño... muy chiquito al igual que el dpto, que esta dividido en dos piezas ( parece que comparte con una amiga, nunca senti nada)el baño limpio como todo, pero tollas y jabon en barra, cosa q mucho no m gusto, salgo va ella al baño, vuelve me da un abrazo me apolla esas tetazas en mi pecho me puso a full, manos por todos lados de ambos saca tits a fuera y me prendi con un bb, se saca el vestidito y queda en tanguita me saca todo a mi, y me pone la cola la apollo toda y le doy unos chirlitos conmi amigo, paso a la cama como dios nos trajo al mundo, y empezo con el pete a full con... la verdad es lo mejor que tiene habra estado unos 10min... y me decia de todo que linda p... te gusta papi... etc.. con turca, mi entras acaraciaba alla abajo que se mojaba, se fue el primero en el latex y dentro de la boquita de ella, entretiempo copado con charlita agradable, mimosa total, y me agarra el amigo coloca el pilotin y de vuelta al pte 4 pata se ve que le ecanta esa, le di re bomba la di vuelta patas al hombro tambien le re gustaba, gemia, para mi fue de placer, seguimos con el misionero muy fuerte y acabe otra vez....ya ibamos con 45 o 50 min unos masajitosme apya las tetazas el amigo se despierta de nuevo y me dice da para un tercero? y otra vez encamucha y de vuelta pt cortito y fui por esa cola...costo pero adentro le di lindooo... mientras acaraciaba abajao empapada estaaba...m dice dame la lechita saco el pilotin se la queria dar en las tetas, turca un chponazo y me pajeo a full y no pude no daba ma....estaba un garrote pero no acaba m ehabia secado nos volvemos a recosta unos mimos mas ( ibamos 115hs) paso al baño, desp ella, me cambio, le pago y me voy....

Tablito.

edificio tranqui: te abre de arriba.

dpto muy chiquito ( comparte con una amiga)pero super ordenado limpio.

ella:

cara 6

tetas 7.5

cola 6

cuerpo en general..6.5, algunas marcas en la panza

servicio, 1 millonuna profesional de las que no quedan tranquila cero apuro, re abierta, cero rompe bolas....

relojea para nada

gift 100 la hora, 40min 70 ( se lo di al final nunca lo pidio)

Conclusion es una madura gasoil pagas por lo que vasa tener no es una pampita, ni mucho menos, la rema mucho con la onda, que es de diez espero que sriva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viki Masduras reales

 

Es un misterio quien vive en el apartado, a veces prende la tele, me dijo que era una "trava", le dije que me la presente y hacemos un trio, pero se hizo la boluda, no hay duda que ahi hay "gato encerrado"

El que sepa la respuesta que no sea "canuto"

Un abrazo a todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viki Masduras reales

 

Lo felicito aunque a mi el servicio que brinda NO me gusto para nada. Fui por masajes sensuales y garche y me fui re insatisfecho.

Masajes no tiene ni idea y una mina para mi muy pasiva , me heche un polvo y me fui a la mierda.

Deje mi exp, antes publicaba tambien en Sensualbaires como masajista sensual y madura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viki Masduras reales

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso no es mi target pero toda info sirve

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viki Masduras reales

 

Pase la semana pasada, muy buena onda, el depto me parecio medio fulero, el baño tambien, no me parecio muy higienico que digamos.

No cobro por adelantado. Me quede 30 min por 70 mangos, se me fue el primero en un lindo 69 con forro, pero despues de eso se me fue la calentura y me fui a la merda.

Para un gasolero esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas