Jump to content

Maria lujan de los cines de av la plata

Valorar esta discusión


ignacio123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos !

 

Esta consulta la veo complicada pero x ahi de casualidad alguno tiene data............

 

Hace unos años paraban en la puerta de los cines de av la plata casi rivadavia unas minitas, la mas grande se llamaba Maria Lujan y era re trola....me la garche un par de veces y la perdi....despues me la cruce en lavalle gateando y me paso el mail....le perdi el rastro y ese mail no sirve mas....la minita era de lanus.......

 

Si alguno la conoce y tiene una data desde ya muchas gracias....tengo alguna foto de ella y se la mando como agradecimiento jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria lujan de los cines de av la plata

 

Hola Amigos !

 

Esta consulta la veo complicada pero x ahi de casualidad alguno tiene data............

 

Hace unos años paraban en la puerta de los cines de av la plata casi rivadavia unas minitas, la mas grande se llamaba Maria Lujan y era re trola....me la garche un par de veces y la perdi....despues me la cruce en lavalle gateando y me paso el mail....le perdi el rastro y ese mail no sirve mas....la minita era de lanus.......

 

Si alguno la conoce y tiene una data desde ya muchas gracias....tengo alguna foto de ella y se la mando como agradecimiento jajajaja

 

no probastes con volver al cine? decime en donde queda ese cine, como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas