Jump to content

Belen Dr Bergatieza

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, como andan les cuento estube un tiempo sin entrar ni escribir por examenes y la buro y esas cosas llamadas rutinas!!! Bueno no se si la conoceran la pagina del doctor Bergatieza, cuyo nombre deja mas que evidente de que se trata! les comento de vez en cuando me pego una visita por esta pagina tine cosas buenas! esta vez viendo las cosas que hay me encontre con una tal Belen linda rubia Joven nada veterana con unos pechos y orto para el campeonato! dejo el link, lo que quierop saber es si alguin la conoce si gatea donde labura y bueno esas cosas, yo la veo cara conocida talvez se tuneo y volvio no lo se lo que sio se es que esat terrible, de paso miren el videito que se raja!

Saludos

http://dr-bergatieza.blogspot.com/2008/10/belen.html

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen Dr Bergatieza

 

Siendo de Argen-teens dificilmente gateen abiertamente....bastante se busco a la otra nena de pechos grandes y nunca se llego a buen puerto.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belen Dr Bergatieza

 

Le bajaron el Blog!!!!!!!

 

Tendrán q ver las fotos de J. C¡r¡0???

 

No eran tan graves, un par de fotos en un telo, posando tranqui no se veia casi nada, pero se notaba q paso por lo menos 3 o 4 años atrás...

 

Mierda como se nota el paso de los años en la cara de las minas!!!!

 

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen Dr Bergatieza

 

Le bajaron el Blog!!!!!!!

 

Tendrán q ver las fotos de J. C¡r¡0???

 

No eran tan graves, un par de fotos en un telo, posando tranqui no se veia casi nada, pero se notaba q paso por lo menos 3 o 4 años atrás...

 

Mierda como se nota el paso de los años en la cara de las minas!!!!

 

 

.

 

Uyyyy que bajón, pobre dr, era un blog legendario y de consulta permanente. Qué habrá pasado?

Ojalá lo recupere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas