Jump to content

Verónica de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Lime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Gateros!

Impulsado por estímulos internos y por el relato de Caloni (Tarea para el hogar! Buscar relato de Caloni de hace unos pocos días) fuí a visitar a Verónica de Tacos Altos. Ella publica en esta página en el rubro de maduras.

Tendría que avisar también que es una exhuberante. Está obesa. Aunque firme.

Luego de algunos llamados y mensajitos llegué a Corrientes a metros de Uruguay.

Primer cagada! Te abren desde arriba pero antes hay una puerta de rejas, que supongo por la hora, estaba cerrada (y no puede ser abierta al igual que la otra) Aviso por celu.....Eternidad hasta que bajan a abrir. Miedo de que pase alguien que me conozca (es Av. Corrientes! A no olvidarlo Muchachoos!). Cinco minutos mas tarde baja una flaca que me se va a (comprar algo?) y me dice algo como: subí tranqui!. La mina labura en el mismo depto. Me dijo que se llama Lorena y que cobra 300. Le calculé treinta y pocos con mucha noche. Rica pero nada espectacular. Me hubiera gustado más cogérmela a ella que a Vero))

La que me atiende arriba es Verónica en un departamento que a las claras no es para vivir. Olor a PV!

Ella es una mina que por cara podría tener menos que los cuarenta y dos que declara en la página de Tacos Altos. Por físico está baqueta.

Sus medidas 102-65-95 (ni en pedo!!!!) diría 102-90-100.

La chica en cuestión cometió todos los pecados alimentarios del mundo y los está garpando. Esta gorda!

El baño medio medio. Iba pensando en darme una ducha y arrugué. Tuve que pedir una toalla. Me la alcanzaron. Me lavé en la piletita bolas, culo, axilas.

Entro y me entregué, Estaba muy caliente y quería ponerla...No era la Vet que me había imaginado pero iba a ponerla al fin!

Arrancamos de a poco (así me gusta a mi).

Me comió un poco mi criatura. La chupada es con preservativo. Intensa....

Entre nos! La mina es una laburanta pero se ve que le encanta la garompa.

Me la empalmó bien y me la cogí a full.

Le hice varias poses, me la comio, se la comí. La hice acabar unas cuantas veces. Me la recogí. Me la volvió a chupar. Hace buenas pajas. Tiene cosquillas cuando le chupas la oreja. Da besos ricos. Es suave.

Tiene buena onda y eso es importante.

Como dice Calo, si la llevás bien, a la gorda le encantaaaaaa la chagar.

En fin chicos... Le hice varias piruetas. Me la comio (siempre con). Creo que acabó varias veces.

Si les gustan gorditas esta bien. Coge rico. Cero charla. Música romantica de fondo todo el tiempo.

 

Cara: 4

Pelo: 3

Tetas: 7

Panza: 15

Culo: 8 (gigante, con sobregrasa lateral, pero lindo)

piel: 10!

Onda: 10

Patas: 7 (gordotas. Tipo Fullback)

Pete: 7 (con!!!!!)

Photoshop: 3243 porciento! Loco! que maldición esa aplicación!

Relojea: golpearon varias veces.

Garching general: 9

Actitud: 9 (con suavidad... le encanta la garompa)

Anal: ni idea. Metí dedos dos y a dos falanges de profundidad y está super trabajado. Supongo que si.

Gift: 200 (lo pide de entrada)

Reincidencia: si me invita y podemos combinar horarios, vuelvo una vez.

Link: http://www.tacosaltos.com/7351_Veronica_15-3697-4714_Maduras_e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verónica de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verónica de Tacos Altos

 

Gente para el que se tienta con las fotos, no se claven.

Fui el viernes pasado pensando que iba a encontrar algo mas parecido a las fotos (sabia que estaba gordita porque lo lei aca, pero no que era taaaaan diferente a las fotos).

El trato es bueno, coincido a pleno con la tabla de Lime en general.

A mi entender una farsa las fotos que mete, no le encontre un parecido en casi nada, por no decir en nada.

Besos ni le di, fue un polvo fugaz, 150 la media y 200 la hora.

Si alguno va que cuente !

El pt es con, y cuando la puse en 4 barandelli, todavia no se como acabe.

Lo unico que le reconozco es la onda, pero con tantas contras lo unico que falta es que no la tenga.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas