Jump to content

Pésima (NO) XP con Dalys de BG

Valorar esta discusión


MrPunchy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo poca data de la mina en cuestión decido emprender las viejas artes del piletazo. Despues de varios llamados (incluido uno 5 min antes para que me pasen el nº de depto) me encamino al archiconocido hotel gatero de la calle Corrientes.

Ya en la habitación golpeo y abre Dalys. Primera impresión: esta buena, pero ni de casualidad lo que se ve en las fotos, dignas del encargado de los efectos especiales de Avatar. Le hago un chiste respecto al cel porque la habia tenido que llamar unas 15 veces dado que siempre se cortaba la comunicacion. Despues pido pasar a darme un duchazo, hasta acá todo parecía normal. Cuando termino de durcharme agarro el toallon que estaba en el baño, para mi sorpresa totalmente sucio con manchas de sangre, mugre y rígido, podías utilizarlo como lija doble A para emparejar el enduído de la pared. Con los mejores modales le pido si por favor podía traerme una toalla (no OTRA toalla, sino UNA toalla). Ella se sorprende y me dice "hay una, esta sucia?". Yo: "Y si, esta sucia, me la cambiarias por favor?". Me trae otra, esta vez limpia. Me seco y salgo al encuentro. Para mi sorpresa la mina me dice "ahora no, viniste con mala onda, cómo me vas a decir lo de la toalla?". Al principio no sabía si era una joda, no podía ser real.

Conclusión, me cambié y me las tomé. Ya era una situación irremontable.

 

Les dejo una tablita por si aún así quieren visitar a esta mina de cuarta:

 

cara: 8 bonita, lindos ojos.

Pelo: arruinado, pajoso. Una herejía para los exigentes de pelos lacios y sedosos. Sé que en algún tiempo fue rubia. No tiene los rulos de las fotos.

tetas: 9. Lo mejor. Hechas.

piel: bastante mas oscura de lo que se ve en las fotos.

Cintura + CULO: Imposible adivinar donde termina uno y empieza el otro. Culo chato y sin gracia. Oscar a los efectos especiales por esa cintura fabricada con PS

 

Me quede re caliente por la situación. Jamás la maltrate, ni siquiera aún después de su desplante. Para que gastar polvora en chimangos, vio?

 

LINK

 

Espero que a alguno le sirva la data y no se ensarte.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

Habiendo poca data de la mina en cuestión decido emprender las viejas artes del piletazo. Despues de varios llamados (incluido uno 5 min antes para que me pasen el nº de depto) me encamino al archiconocido hotel gatero de la calle Corrientes.

Ya en la habitación golpeo y abre Dalys. Primera impresión: esta buena, pero ni de casualidad lo que se ve en las fotos, dignas del encargado de los efectos especiales de Avatar. Le hago un chiste respecto al cel porque la habia tenido que llamar unas 15 veces dado que siempre se cortaba la comunicacion. Despues pido pasar a darme un duchazo, hasta acá todo parecía normal. Cuando termino de durcharme agarro el toallon que estaba en el baño, para mi sorpresa totalmente sucio con manchas de sangre, mugre y rígido, podías utilizarlo como lija doble A para emparejar el enduído de la pared. Con los mejores modales le pido si por favor podía traerme una toalla (no OTRA toalla, sino UNA toalla). Ella se sorprende y me dice "hay una, esta sucia?". Yo: "Y si, esta sucia, me la cambiarias por favor?". Me trae otra, esta vez limpia. Me seco y salgo al encuentro. Para mi sorpresa la mina me dice "ahora no, viniste con mala onda, cómo me vas a decir lo de la toalla?". Al principio no sabía si era una joda, no podía ser real.

Conclusión, me cambié y me las tomé. Ya era una situación irremontable.

 

Les dejo una tablita por si aún así quieren visitar a esta mina de cuarta:

 

cara: 8 bonita, lindos ojos.

Pelo: arruinado, pajoso. Una herejía para los exigentes de pelos lacios y sedosos. Sé que en algún tiempo fue rubia. No tiene los rulos de las fotos.

tetas: 9. Lo mejor. Hechas.

piel: bastante mas oscura de lo que se ve en las fotos.

Cintura + CULO: Imposible adivinar donde termina uno y empieza el otro. Culo chato y sin gracia. Oscar a los efectos especiales por esa cintura fabricada con PS

 

Me quede re caliente por la situación. Jamás la maltrate, ni siquiera aún después de su desplante. Para que gastar polvora en chimangos, vio?

 

LINK

 

Espero que a alguno le sirva la data y no se ensarte.

Sds.

Qué garrón macho!

Pero te felicito porque la piloteaste bien. Todo un gentlemen. Yo la mando a la superficie cavernosa del pajarraco charlatán...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

jajaja, me hiciste acordar a mi xp. Nunca publique la mia porque justo la mina se habia dado de baja y cuando volvio a las publicaciones era data desactualizadisima. Quilombos para reservar, llame, me atiende la 840 y me pide que llame a otro numero, me toma reserva, cuando voy en plena puerta mando un sms avisando queme pase el piso al qe me tenia que mandar y me contesta con el piso al que tenia que ir (como la misma 840 me habia pedido, para colmo dia lluvioso mal y con los encargados de seguridad del edificio mirandome desconfiadamente al ver que se me gastaban los dedos tocando el portero elctrico), por el portero electrico dalys atiende no teniendo ni la mas puta idea que tenia reserva conmigo jajaja, encima me pregunta por el portero electrico por quien iba y quien me habia tomado la reserva. jajaja. No obstante esto me dejo esperando en la puerta como 10 minutos y me las tome al ver que al llamar a la 840 no me atendia el llamado. Al rato mensajea la 840 pidiendo disculpas y que tenia otro turno para un par de horas despues. A todo esto el compa del laburo que habia visto las fotos andaba alzadisimo sacudiendome la cabeza una y otra vez diciendome que vaya, que no me la podia perder. En definitiva tome el turno pero yo ya venia muy jodido de humor, todo empeoro con el correr del tiempo en el laburo y hacerme el tiempo para la nueva escapada jajaja. Cuando es la hora voy, atiende dalys pidiendome disculpas. Pido ir al baño, me higienizo, voy a la cama y ella tenia mucha insistencia con querer hablar sobre cualquier cosa. Yo con mi humor no la trate mal, pero simplemente trate de evitar el dialogo, mas que nada por ella porque cuando estoy en caliente tengo la lengua muy afilada y le podia caer muy mal mis palabras. En fin, despues del primer polvazo yo mas relajado voy al baño de nuevo y ya dispuesto a dar un poco mas de charla y cuando salgo ella me pide que si lo podiamos dejar ahi porque no se sentia comoda. La razon "trate de sacar varios temas de conversacion y no queres hablar!!!" JAAAAAAAA. Otra vez me vino la calentura, trate de explicarle pero iba notando lo afilado de lengua que me iba poniendo asi que lo deje ahi, le dije que me parecia barbaro, que yo tenia la culpa por ir con ese humor. En fin, me cobro la mitad de lo que valia la hora y me fui. Es una lastima, me parecio un mina hermosa. Destaco que siempre fue muy respetuosa a la hora de darme el raje y de devolverme la mitad de la guita. Pero bue, soy todo un misogino, que le voy a hacer jajajajaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

Dalys es otra idolatrada en el otro foro.

De la apariencia fisica, las diferencias son de esperarse, pero ya con los 2 comentarios sobre xp es para pensar 2 veces antes de ir.

 

A Dalys no la consegui ubicar nunca, pero a las del PV de Vicky cuando iba les decia que era del foro (del otro) y les puedo asegurar que la atencion cambia muchisimo. No tiren ningun nick al voleo, ya que es una cofradia y se conocen todos (con una me acorde de un nick y lo tire, pero la guacha se dio cuenta)

 

Gracias x la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

de terror lo que contaste

para mi tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

Dalys es otra idolatrada en el otro foro.

De la apariencia fisica, las diferencias son de esperarse, pero ya con los 2 comentarios sobre xp es para pensar 2 veces antes de ir.

 

A Dalys no la consegui ubicar nunca, pero a las del PV de Vicky cuando iba les decia que era del foro (del otro) y les puedo asegurar que la atencion cambia muchisimo. No tiren ningun nick al voleo, ya que es una cofradia y se conocen todos (con una me acorde de un nick y lo tire, pero la guacha se dio cuenta)

 

Gracias x la data

 

Cmabian su servicio dependiendo cual foro le invocan??? De cuarta...

Esta mina es sin lugar a dudas la peor xp q tuve con un gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

Otro más! a mi esta mina me dejó plantado... y me forreo muy mal, pero veo que tuvo su lado positivo, no tiré 300 mangos a la basura. En el otro foro es una "top"... yo cada vez que veo una xp de esta mina, no puedo parar de reirme... eso sí, siempre con los mismos!!! jajaja. En fin... no quiero recordar porque me amargo.

 

Saludos y pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

Uhh que mal lo lamento colega, yo la conoci y me fue mejor...tengo que armar la xp porque no hay casi data de ella aca...me comprometo...igual les digo en el otro foro hablan maravillas de ella y ponen xp continuamente pero no es taaan asi, aca esta el testimonio del colega MrPunchy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima (NO) XP con Dalys de BG

 

Uhh que mal lo lamento colega, yo la conoci y me fue mejor...tengo que armar la xp porque no hay casi data de ella aca...me comprometo...igual les digo en el otro foro hablan maravillas de ella y ponen xp continuamente pero no es taaan asi, aca esta el testimonio del colega MrPunchy.

Leí tu XP y tampoco te fué tan bien. Esta mina vende mas humo que Caruso Lombardi. Lamento que haya todavía incautos que caigan atraídos por las fotos ultraphotoshopeadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas