Jump to content

Julietta BG

Valorar esta discusión


lucavive

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una xp de la semana que viene. Ya hay varios post de julietta, y por buenos comentarios fui envalentonado, asi que seré breve.

Esta en un pv de la calle suipacha.

Ella es tal cual en las fotos, una linda chica del conurbano bonoaerense. Declara 21 en la pagina, pero si mal no recuerdo me blanqueo 22, 23 tambien podría ser.

Muy morocha, y piel muy blanca, tiene un aire gotico. La piel suave, solo que con un dejo de olor a cigarrillo, pero nada que no se soporto.

Ella tiene mucha onda, hace un buen pete sin, y despues se mueve más como pendeja guerrera que como una profesional. (Lo cual me encantó).

A fin de cuentas se me llevó dos en la hora que estuve, uno cabalgando y otro ella en cuatro. Su colita se gana todos los aplausos.

El pv está bien, nada del otro mundo. En otra que fui el baño era un quilombo, no fue este el caso que estaba un poco mas ordenado.

 

 

Tablita:

Edad: dijo 22, puede ser

Cara: 6

Cuerpo: 8 sin panza

Cola: 9

Tetis: 6 naturales

Relación con las fotos: 10 % ps (sobretodo en la piel, tenia varios lunares en la cara y espalda, nada del otro mundo)

Pt: 8.5

Garchin: 9 le pone mucha onda, no profesional, pero si de pendeja guerrera

Besos: el olor a faso me contuvo

Relojea: es un pv

Gift: $250 la hora

Cobra por adelantado: no

Reincidencia: la pase bien, podría ser .... nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julietta BG

 

Buena xp

se agradece que la compartas

a mi tambien me llamo la atencion de lo de que es una xp de la semana que viene en vez de la pasada?

Si ratificas que es asi pasame los numeros del loto del fin de semana

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Julietta BG

 

Así que es futurologo colega? Digame cual sale esta noche a la cabeza en la nacional!!! jajaja

Lo felicito con la XP. Justo hoy quise arreglar con la niña en cuestión y no tenía ni un huequito en su agenda.

 

jajajaj :tongue::porra::tongue::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas