Jump to content

XP: Lilian de BG

Valorar esta discusión


Invitado Tamino

Publicaciones recomendadas

Les cuento mi XP con esta chica, tambien del priv. de Pueyrredon. Es muy joven, tiene el pelo lacio tipo melenita que llevaba levantado con un sujetador cuando se presento, rubio, ojos castaño claros, rasgos finos y muy agradable. No es tan alta como dice en la pagina. Es muy sencilla y abierta, voluntariosa, activa, muy participativa. Ofrece un cuerpo muy pulcro, no tan blanco como aparece en las fotos, cuidado, menudo y bien formado; tiene pechos redondos de buen tamaño, todo natural, cola bien proporcionada, bastante ancha de cadera para su estatura sin ser exagerada, miembros delgados y bien torneados. Tiene la piel tersa y suave, sin aceites ni cosas raras, y le encantan las caricias.

 

Empezo con una performance oral lenta y cuidadosa, mirandome a los ojos, luego me puso el forro( nunca pido sin) y me trabajo bastante profundamente para su boquita pequeña y sus labios finos. Despues encima mio la penetre y se mojo enseguida. Nos pusimos en la posicion del misionero y la sesion se puso muy caliente, se pegaba energicamente a mi cuerpo, se le enrojecio el pecho y el cuello y levantaba el pubis mientras me abrazaba con las piernas en mi espalda. Cuando estaba por acabar la puse en cuatro patas y me fui volando.

 

El segundo empezo tambien en el misionero, para luego penetrarla (vaginalmente) desde atras pero estando ella acostada boca abajo con las piernas juntas. El maravilloso espectaculo de su colita blanca y suave levantandose y ofreciendose a mi pija voraz me excito muchisimo y tuve un segundo mas largo y mas profundo que el primero.

 

Es abierta y franca en la conversacion, muy sencilla pero asi y todo se le percibe una fuerte personalidad. Fue un experiencia muy agradable.

 

Lo que hay que decir es que tanto ella como yo merecimos algo mas del lugar, una bata, almohadas mejores, etc. Ojala pronto estas faltas se corrijan.

 

http://lilian.bgirls.com.ar

 

Cara 7

Pechos 9

Cuerpo 8

Cola 9

Piernas 7

Actitud y voluntad 9

 

PD. A la salida me presento a Bero, agradable, redondita, y muy nueva. Sera cuestion de probar.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

TEMAS MAL POSTEADOS SERAN CERRADOS.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Llian de BG

 

Felicitaciones por la XP.

 

Así es, además de elegir el rótulo hay que poner adelante del título XP, para que se vea grande, porque lo de abajo sale chiquitito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas